General > Off topic
Seguro R 25 barato
Mortem:
¿y si se te a estropeado el cuenta Kilometros? como lo hacen??? yo ya llevo mas de un año con ellos y ni me han preguntado; tambien es verdad que no he tenido que llamarles nunca.
cebey:
yo se lo voy hacer ami f1 por que ademas incluye lunas
al f3 no puedo porque es del 92,seguira con mutua
tambien es cierto que cuando me hace falta asistencia recurro al race que funciona pm,por lo menos ami,y no creo que les rente,ya que no tengo asegurado un vehiculo sino ala persona,es decir con el vehiculo que yo conducca en el momento de quedarme tirado me lo cubren y ahora mismo tengo 5 coches,y porque he vendido las 2 motos :gaydude:,me da hasta verguenza :loel:
salvas:
--- Cita de: cebey en enero 18, 2011, 11:25:15 pm ---yo se lo voy hacer ami f1 por que ademas incluye lunas
tambien es cierto que cuando me hace falta asistencia recurro al race que funciona pm,por lo menos ami,y no creo que les rente,ya que no tengo asegurado un vehiculo sino ala persona,es decir con el vehiculo que yo conducca en el momento de quedarme tirado me lo cubren y ahora mismo tengo 5 coches,y porque he vendido las 2 motos :gaydude:,me da hasta verguenza :loel:
--- Fin de la cita ---
interesante lo de race precio al año?¿?
duende_80:
--- Cita de: salvas en enero 19, 2011, 12:04:40 am ---
--- Cita de: cebey en enero 18, 2011, 11:25:15 pm ---yo se lo voy hacer ami f1 por que ademas incluye lunas
--- Fin de la cita ---
interesante lo de race precio al año?¿?
--- Fin de la cita ---
Lo estoy yo mirando para el R25 y si lo he entendido bien sale por unos 70€ al año.
cebey:
yo pago 110eu
mi mujer paga 70
en los 2 casos esta asegurada la persona y no el vehiculo,mi mujer paga menos al ser segunda socia derivada de mi
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa