Mercadillo > Despiece y accesorios

Despiece R25 V6 Baccara (URGENTE).

<< < (2/3) > >>

IniTiale:
Hola chicos.

Os acabo de mandar un MP para explicaros la situación actual, ya le dije a porteiro por teléfono que ha surgido un contratiempo.

Un saludo.

--- Cita de: Mortem en septiembre 30, 2009, 07:26:23 pm ---a este ritmo,cuando llege la grua no se lleva na de na, XDD.

Por cierto, la bomba de la gasolina no valdra para un GTX, no?

--- Fin de la cita ---

Jajaja, en un momento han desgüazado al R25 ese.  :qmparto.

Lo de la bomba lo ignoro, lo podría preguntar a cierta persona a ver si me puede decir algo.

Saludos Mortem.

ycon25:
me puedes vender todo el cableado del salpicadero y todo el salpicadero y por cuanto

ucn5829:
Hola.

No se si aún tienes la caja de admisión y los turbos de la admisión, si los tienes me interesan contacta por favor conmigo.

ucn5829@hotmail.com

Gracias.

ycon25:
necesito todo el cableado de encendido lo que va devajo del salpicadero y salpicadero entero algyen me lo puede vender

salvas:
Decir que de este baccara no se sabe nada, asique no sigais pidiendo cosas, pedirle disculpas a initiale por todas las molestias que le hemos podido causar, que has estado hay siempre y te hemos dado el coñazo jejeje(yo por lo menos), y que es un señor de los pies a la cabeza pasando por el safrane jejejeje asique na una pena que el poseedor del coche no nos podemos poner en contacto con el asique no sigais pidiendo cosas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa