Renault 21 Txe phase 2, matriculaod en abril de 1990, Va-9448-T, azul noche, 120cv 2.0 ijeccion y abs. dueño unico ( mi padre ), Siempre a dormido en garaje, y por la mañan en el aparkamiento del trabajo
muchas piezas alo largo de los años se han ido reponiendo y actualmente esta en perfecto estado con neumaticos con menos de 1000km y correa con 1 año. todos los filtros con pocos km y el aceite recien cambiado, con revision de todos los liquidos cada vez que a pisado el taller, tratado siemrpe por el mismo mecanico, ya que es amigo. un solo conductor ya que lo compro mi padre nuevo por unos 3 millones
tiene 178.000km exactos la mayoria en largos viajes pero con algo de ciudad en el dia a dia.
todas las revisiones y papeles al dia. y la ITV hasta abril del 2010.
equipamiento: tiene abs, direccion asistida, elevaluans electricos delanteros, marcador digital, navegador de abordo, reloj digital, rueda de repuesto y pomo nuevo
fallos o problemas, tiene un pequeño impacto en la rejilla frontal, y la pintura algo desgastada en la puerta delantera derecha. ( ademas de algun pequeño bollo, tipico de un coche de 20 años, pero no se notan mucho ) sonido: añadi un redio Cd JVC y 2 altavoces beyma hace 1 año. estan nuevos y se escuchan estupendamente
de mecanica como ya digo esa impecable, perfecto, el consumo que suelo realizar a velocidades de 60 y 120. es de 12,5 y 7
esta situado en Valladolid Capital, por si alguien lo quiere ver, mi numero de telefono es 676007157 o 983476570
Precio: 1300€ Negociables
aqui algunas fotos e incluso un video de como va por autovia. un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=CPUM05Oqbjc