Mercadillo > Venta

vendo mi safrane con todo el dolor del mundo

(1/4) > >>

petervandergarde:
Pues despues de bastante tiempo sin aparecer ni por aki ni por muchos otros sitios,al fin aparezco y no es sino que para poner mi querido safrane a la venta,snif.
Creo que por casi todos han sido vistas las fotos(que por cierto estan colgadas en este foro) de la restauracion que hace tan solo unos meses hice al coxe y que a dia de hoy lleva 4 meses guardado en mi garaje sin utilizar(todos los dias le doy una vuelta a la manzana).En fin...se me hace duro esto pero sin mas preambulo decir que esta a la venta y que si hay alugun interesado que se ponga en cintacto conmigo.
Un saludo para initiale,salvas, porteiro.........en fin para todos.

salvas:
suerte peter, es una pena  :3some

IniTiale:
Es una pena Peter.

Pero bueno, la vida sigue. Si el coche ya no lo vas a necesitar y crees que es más sensato venderlo pues no hay nada más que decir.

Suerte con la venta.

KERTXAK:
Por cuanto lo vendes???... Dónde están las fotos para verlo???...

petervandergarde:
 Hola chicos.Gracias por los animos,me vienen bien.Kertxak,las fotos estan en el subforo safrane en el tema "yaaaaaaaaaaaaestaaaaaaaa"je,je.Si te interesa alguna mas te la envio .
Ahora mismo el coxe tb esta anunciado en segundamano y coches.net por 2800 euros con la transferencia incluida en el precio.El precio se puede negociar, por supuesto.No kiero que por 300 o 400euros se kede el coche pudriendose en mi garaje.Pido eso pq como ya saben los compis de por aki me he gastado una fortuna en él y creo que lo vale ya que no hay que hacerle nada.Sin ir mas lejos,de estar parado,murio la bateria y ya tiene otra nueva.La itv esta vigente hasta julio y tiene nuevo el embrague,bombin de embrague,discos de freno y pastillas(de alto rendimiento)los 4 neumaticos,se recargó el a/a este verano,aceites,filtros,bujias,anticongelante,un taco de motor,termostato.......,En fin,pa cogerlo y tirar con él.Tengo facturas creo que de todo y si alguien lo kiere llavar a que un mecanico lo vea no tengo problema.
un saludo a todos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa