Sucesores > Safrane
Lavaparabrisas trasero
porteiro:
hola pos estube estos dias indagando por los foros franceses y aparcia algun 25 con lavaparabrisas traseroy decian que era muy parecido al de los safrane y los 21 asi que si hubiera algun alma caritativa que tubiera alguno de estos coches le agradeceria si me pudiera congar una fotillo y me dijera mas o menos como funciona, es decir. si tiene boton propio o funciona con los de delante.
gracias
IniTiale:
Pues el de mi Safrane funciona girando a tope el extremo de la manecilla derecha, la de los limpias.
porteiro:
podrias poner una foto del deposito que va en el maletero?
salvas:
esto es interesante....habria que ver como va en el r21 por si va algo mas facilillo que no sea en el mando......
IniTiale:
--- Cita de: porteiro en febrero 28, 2010, 09:13:48 pm ---podrias poner una foto del deposito que va en el maletero?
--- Fin de la cita ---
Si, dame tiempo a ver si se la saco y la cuelgo por aquí. Si no lo hago recuérdamelo.
Hay que abrir una pequeña trampilla para acceder al tapón del depósito.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa