Sucesores > Safrane
Radio
kikerik:
Lo primero es lo primero y eso es indiscutible
Y asi aprovecho desde aqui para deciros a todos los foreros estudiantes 2 cosas:
1-Estudiad,estudiad y estudiad (es vuestra obligacion y deber :cejas así que ya sabeis, :cabezazo
a machacarse los sesos estudiando :cuñao :cuñao
2-Muchisima suerte a todos de todo corazón y por favor no me cateeis ninguno,eh? Esto lo digo en serio.
Que no nos falleis a los mayores del foro y aprobad todo,todo,todito,todo.
Venga,un saludazo a todos :angel5
Ouch:
Jajajaja
Se intentara :D
Ya cuando tenga tiempo libre me pongo con la radio si o si!!
Tendreis noticias mias :D
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa