Sucesores > Safrane

Radio

<< < (6/6)

kikerik:
Lo primero es lo primero y eso es indiscutible
Y asi aprovecho desde aqui para deciros a todos los foreros estudiantes 2 cosas:
   
    1-Estudiad,estudiad y estudiad (es vuestra obligacion y deber :cejas así que ya sabeis, :cabezazo 
       a machacarse los sesos estudiando  :cuñao :cuñao

    2-Muchisima suerte a todos de todo corazón y por favor no me cateeis ninguno,eh? Esto lo digo en serio.

        Que no nos falleis a los mayores del foro y aprobad todo,todo,todito,todo.

          Venga,un saludazo a todos   :angel5

Ouch:
Jajajaja
Se intentara :D
Ya cuando tenga tiempo libre me pongo con la radio si o si!!
Tendreis noticias mias :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa