Pues esta noche me siento inspirado,je je je
Además tengo que rebuscar por no sé donde,en donde tengo todo el material,para encontrar los útiles.

En este sistema utiliza 4 clavos (uno en cada "burejo") aunque yo te recomiendo que utilices solo 2 (en el mismo lado).Los introduces a un lado metes un destornillador y apalanca con cuidado hasta que la radio salga un poco,entonces deja ese lado ya suelto trabado con un destonillador por ejemplo,para que no se vuelva a meter y procedes de la misma forma con el lado contrario.Ya hecho esto solo te queda tirar de ella y sacarla
Ahora te pongo el sistema nº 2

Este sistema es parecido al otro solo que en vez de llevar 2 "burejos" a cada lado,lleva una ranura
Yo he llegado ha quitarlas con dos destornilladores de buena calidad y finos.Y mucho cuidado para no hacer marcas.Lo mejor es que las hagas con unas pletinitas (si consigues 2 abrelatas de esos antiguos que venian dentro del paquete de la lata,como con forma de llave que se mete en la lengueta de la lata y se le dá vueltas para abrirla),esas te pueden venir muy bien
Bueno,perdonad mi alta tecnologia en planos y esquemas,pero es para que Salvas no me diga que
:sinfotos jejejeje porque he hecho dos
Saludos PD:Si me pilla cerca me acerco a verte y la desmontamos,pero dime de donde eres