Sucesores > Safrane

SAFRANE de la O´stia

<< < (2/2)

kikerik:
Osti tú,he ido al sitio y eso si que es un reportaje y no la mierdecilla de afoto que he puesto yo para visiones privilegiadas :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Gracias hermano por la informacion,que mis encontradas en "internette" son todavia light :meparto :meparto

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa