Mercadillo > Venta
Vendo piezas usadas R25 TXI
salvas:
--- Cita de: duende_80 en febrero 20, 2011, 02:03:23 pm ---
--- Cita de: salvas en febrero 20, 2011, 11:44:00 am ---
--- Cita de: duende_80 en febrero 20, 2011, 02:39:48 am ---
--- Cita de: Yebenoso en enero 19, 2011, 06:46:37 pm ---Si todavía le tuviera, igual llegábamos a un acuerdo con el capó delantero, el paragolpes (también delantero), la calandra ( :meparto:), la ceja bajo faros y alguna moldura de puerta... Por dejar el mío en "Fase II" completo, en lugar del "híbrido" (¿mestizo... aborto...?) que tengo ahora...
--- Fin de la cita ---
Si te vienes a Leon te llevas un capo, calandra, ceja bajo los faros y aletas de recuerdo, coste, lo que te cueste venir y una limosna. :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
--- Fin de la cita ---
jejejeje no te preocupes que poco a poco si nadie se las lleva te iré quitando eso de en medio, por ahora los parachoques se vendrán para móstoles jejejeje y algo mas seguro :DxDxD
--- Fin de la cita ---
Huy, la defensa delantera esta jodida. :rotogaydude:
--- Fin de la cita ---
Perfecto si mas la voy a joder yo
Yebenoso:
--- Cita de: duende_80 en febrero 20, 2011, 02:39:48 am ---
--- Cita de: Yebenoso en enero 19, 2011, 06:46:37 pm ---Si todavía le tuviera, igual llegábamos a un acuerdo con el capó delantero, el paragolpes (también delantero), la calandra ( :meparto:), la ceja bajo faros y alguna moldura de puerta... Por dejar el mío en "Fase II" completo, en lugar del "híbrido" (¿mestizo... aborto...?) que tengo ahora...
--- Fin de la cita ---
Si te vienes a Leon te llevas un capo, calandra, ceja bajo los faros y aletas de recuerdo, coste, lo que te cueste venir y una limosna. :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
--- Fin de la cita ---
¿La "limosna" se puede pagar en birra...? Es que la mejor limosna es la que se da en algo que le guste al receptor... En la puerta de la iglesia de mi pueblo para un "mendigo" que dice que le eches algo... o le compres un cartón de vino... :meparto:
duende_80:
Soy de pocas birras, pero bueno se intentara algo :qmeparto: :qmeparto: Estan todas las piezas sin ningun golpe o por lo menos antes.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa