General > Off topic
Pomo madera artesano
porteiro:
bueno pos como alguno de Vosotros sabeis como no encontraba el pomo del Baccara pos decidi hacerlo a mano y lo hice a escala pero hoy por la tarde cuando lo puse en el coche tube un fallo de calculo y es que hice el agujero de anclage maspequeño de lo que bedia y al meterlo en el sitio pos martio, es decir que todo el trabajo no vale pa nada aun asi os pongo como lo hice porque supungo que el siguiente que haga no sera pa ahora.... a creo que una imagen vale mas que mil palabras asi que si hay alguna duda preguntad que me voy pa cama que estou cansado y la contesto mañanajejeje
kikerik:
Macho,eres un artista de la madera,buen trabajo.Que pena que se jodiese
Pero hasta que no encuentre uno de Baccara para regalártelo no pienso parar.Asi que tarde o temprano cuenta con ello.
salvas:
joder manu, eres un crack, como lo trabajes todo igual :cejas :cejas :cejas jajajajaja :gayfight
no enserio una putada que se te rompiera porque estaba de lujo...
kikerik:
--- Cita de: salvas en mayo 30, 2010, 07:36:44 pm ---joder manu, eres un crack, como lo trabajes todo igual :cejas :cejas :cejas jajajajaja :gayfight
--- Fin de la cita ---
Salvas,Salvas,no seas :angel4 :cuñao
porteiro:
a mi todo se me da bien :cejas menos terminar la carrera en 5 años que se va a alargar a 7 :meparto pero bueno como dicen por ahi lo importante es participar... y terminar aunque no ganes
:angel1
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa