General > Off topic
Pomo madera artesano
salvas:
--- Cita de: porteiro en junio 11, 2011, 07:08:55 pm ---si kike ese es el concepto, :thumbsup: es lo que hacia anteriormente pero con el agujero mas justo pa que entrara haciendo un poco de presion... y con el pegamenteo ese fuerte tengo miedo de que cuando quiera, y encuentre , el pomo del baccara no sea capaz de sacarlo...
--- Fin de la cita ---
Te recomiendo que cuando encuentres el pomo te lleves la palanca entera por mi experiencia personal
porteiro:
el caso es que aparezca, pero dice kike que no es dificil sacarlo, de hecho yo el negro de goma lo saque sin problemas siempre y son iguales que el casquillo de plastico que llevan pr dentro pa pegar a la palanca lo llevan todos
kikerik:
En eso Manu no vas a tener problemas,ya que es sacar 1 y poner el otro.
Si quieres también puedes probar a fijarlo con cola blanca.
Y por supuesto,también te aconsejo lo mismo que Salvas,que te cojas toda la barra,más que nada porque teniendo la barra,así la puedes sujetar al tornillo de banco y podrás hacer mejor la extracción de la bola.
Un saludo. :wave:
AAAAHHH!!!!! por cierto: :sinfotos: :sinfotos:
:angel4: :angel4: :angel4: :angel4: :angel4: :angel4: :angel4:
salvas:
y yo sigo diciendo por experiencia que una vez que tienes el pomo.......cambia la barra entera no te la juegues que eso casca como el comer
kikerik:
--- Cita de: salvas en junio 14, 2011, 12:13:45 am ---y yo sigo diciendo por experiencia que una vez que tienes el pomo.......cambia la barra entera no te la juegues que eso casca como el comer
--- Fin de la cita ---
Ya Salvas,pero me parece que no todas las barras son iguales en la parte inferior :nusenuse:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa