General > Off topic

Pomo madera artesano

<< < (4/5) > >>

salvas:

--- Cita de: porteiro en junio 11, 2011, 07:08:55 pm ---si kike ese es el concepto, :thumbsup: es lo que hacia anteriormente pero con el agujero mas justo pa que entrara haciendo un poco de presion... y con el pegamenteo ese fuerte tengo miedo de que cuando quiera, y encuentre , el pomo del baccara no sea capaz de sacarlo...

--- Fin de la cita ---

Te recomiendo que cuando encuentres el pomo te lleves la palanca entera por mi experiencia personal

porteiro:
el caso es que aparezca, pero dice kike que no es dificil sacarlo, de hecho yo el negro de goma lo saque sin problemas siempre y son iguales que el casquillo de plastico que llevan pr dentro pa pegar a la palanca lo llevan todos

kikerik:
En eso Manu no vas a tener problemas,ya que es sacar 1 y poner el otro.

Si quieres también puedes probar a fijarlo con cola blanca.

Y por supuesto,también te aconsejo lo mismo que Salvas,que te cojas toda la barra,más que nada porque teniendo la barra,así la puedes sujetar al tornillo de banco y podrás hacer mejor la extracción de la bola.

Un saludo. :wave:

AAAAHHH!!!!!   por cierto:   :sinfotos: :sinfotos:

:angel4: :angel4: :angel4: :angel4: :angel4: :angel4: :angel4:

salvas:
y yo sigo diciendo por experiencia que una vez que tienes el pomo.......cambia la barra entera no te la juegues que eso casca como el comer

kikerik:

--- Cita de: salvas en junio 14, 2011, 12:13:45 am ---y yo sigo diciendo por experiencia que una vez que tienes el pomo.......cambia la barra entera no te la juegues que eso casca como el comer

--- Fin de la cita ---

Ya Salvas,pero me parece que no todas las barras son iguales en la parte inferior  :nusenuse:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa