Web > General
Hemos batido un record
Mortem:
yo por mi parte creo que llevas el camino que es debido, es un gusto estar en un foro como este, que aunque seamos pocos, los que somos nos vamos conociendo, y sabemos que podemos contar todos con todos, yo por mi parte ya os he dicho, que si alguna vez quereis playita un fin de semana, aqui teneis casa. Saludos.
kikerik:
--- Cita de: Mortem en junio 03, 2010, 08:51:34 pm ---........., yo por mi parte ya os he dicho, que si alguna vez quereis playita un fin de semana, aqui teneis casa. Saludos.
--- Fin de la cita ---
Cuidado Mortem que el verano está cerca,y claro,playita,bikinis,,,,,,,,,,,,,no tientes a la suerte,a ver si la KDD la hacemos alli y que dure una semanita :cejas
Oye,igual batimos el record de permanencia en una KDD :cuñao
Venga ,un saludazo a la zona costera y a la de enmedio tambien,claro
CRISOSGTI:
Pues lo dicho, mas vale pocos y bien avenidos que no muchos y....pues eso como se diga :qmparto :qmparto...la verdad es que veo un trabajo muy bueno por cada uno de nosotros (yo el que menos ya que tampoco asisto tanto como "deberia" ejej) pero me asombras kikerik, sigue currandotelo asi!!!!...
PD: En cuanto a la foto del Senado :meparto creo que se ha insultado de manera injusta a unos pobres monos :meparto :meparto mas de uno de estos monos lo haría bastante mejor que los que estan "al mando" :cuñao :qmparto
Mortem:
yo no tiento a nadie, lo digo de verdad, el que quiera aqui estamos, unas sidras, un poco de playa, etc, Duende y Duendecilla ya sabes que no hay ningún problema, somos buena gente, normalmente lo de asesinar lo dejamos para las personas malas y que no conocemos, a las del foro las tratamos bien. XD
kikerik:
--- Cita de: CRISOSGTI en junio 03, 2010, 09:17:04 pm ---Pues lo dicho, mas vale pocos y bien avenidos que no muchos y....
PD: En cuanto a la foto del Senado :meparto creo que se ha insultado de manera injusta a unos pobres monos :meparto :meparto mas de uno de estos monos lo haría bastante mejor que los que estan "al mando" :cuñao :qmparto
--- Fin de la cita ---
¿que pasa Criso? en cuanto a lo 1º,es como tú dices.Es una labor de todos y el ambiente que tenemos es insuperable y como dice el refrán "Más vale pocos muchos que muchos pocos)
En cuanto a lo de los pobres monos,les pido disculpas uno a uno.¿que culpa tendran los pobrecitos?
pero bueno ya encontraremos algo que se asemeje más :cejas :cejas
Enga Criso y animaros Salvas y tú a veniros el Domingo a la KDD de clasicos de Villaluenga,que yo al final no llevaré el 600 "por problemas tecnicos".Me llevo en tanque,ya te digo.Que Dani y el fiera se vengan tambien
un saludazo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa