Web > General

¿Como se cierra un tema abierto?

(1/3) > >>

kikerik:
Pues eso,que me gustaria saber como cerrar un tema abierto por uno mismo

Saludetes

salvas:
abajo a la izquierda debajo de las paginas, hay dos botones
q ponen borrar tem / cerrar tema

ale haber si lo encuentras, si no te pongo una fotillo

kikerik:

--- Cita de: salvas en junio 15, 2010, 02:35:16 pm ---abajo a la izquierda debajo de las paginas, hay dos botones
q ponen borrar tem / cerrar tema

ale haber si lo encuentras, si no te pongo una fotillo

--- Fin de la cita ---

Que pasa Salvas?
Macho,pues yo solo veo la de borrar tema,asi que lo tienes claro ya,no?
 :sinfotos

salvas:
dicho y hecho!!!!!


a mi me sale asi

kikerik:
Pues macho,mi ordenata solo pilla AM.La FM debe de ser que no,porque mira

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa