Web > General
¿Como se cierra un tema abierto?
kikerik:
Pues eso,que me gustaria saber como cerrar un tema abierto por uno mismo
Saludetes
salvas:
abajo a la izquierda debajo de las paginas, hay dos botones
q ponen borrar tem / cerrar tema
ale haber si lo encuentras, si no te pongo una fotillo
kikerik:
--- Cita de: salvas en junio 15, 2010, 02:35:16 pm ---abajo a la izquierda debajo de las paginas, hay dos botones
q ponen borrar tem / cerrar tema
ale haber si lo encuentras, si no te pongo una fotillo
--- Fin de la cita ---
Que pasa Salvas?
Macho,pues yo solo veo la de borrar tema,asi que lo tienes claro ya,no?
:sinfotos
salvas:
dicho y hecho!!!!!
a mi me sale asi
kikerik:
Pues macho,mi ordenata solo pilla AM.La FM debe de ser que no,porque mira
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa