General > Off topic
Mi primer salto en paracas (tandem)
salvas:
la segunda???? Jajaja la primera es montar en mi coche!!!q por cierto ahora q recuerdo as sido el unico de l kdd q no lo as cogido!!!!bueno q sepas q tienes una vuelta especial reservada para ti cuando quieras!!!!!!
kikerik:
Te tomo la palabra en lo de la vueltecita en el 25 "gordo",que es verdad que me quedé con las ganas.Que mala persona que ereeeees!!!! :cuñao :meparto :meparto :meparto
La 1ª gran experiencia,ya te lo cuento cuando nos veamos,pero vamos,si eres virgen es normal que digas esas cosas :meparto :meparto :meparto :meparto. :cejas :cejas :cejas :cejas
salvas:
jup tio se me piro mazooo lo siento, tienes q ser como mortem tu me lo dejas y punto jajaja tu tendras dos vueltas jaja uno en posicion normal y otra en posicion rebajada jajaja
Jajajaja cabron tienes pa todas, no soy virgen xDxD por suerte....jajaja q como esta el mercado español las niñas solo buscan musculitos....
kikerik:
--- Cita de: salvas en agosto 07, 2010, 11:55:54 pm ---jup tio se me piro mazooo lo siento, tienes q ser como mortem tu me lo dejas y punto jajaja tu tendras dos vueltas jaja uno en posicion normal y otra en posicion rebajada jajaja
Jajajaja cabron tienes pa todas, no soy virgen xDxD por suerte....jajaja q como esta el mercado español las niñas solo buscan musculitos....
--- Fin de la cita ---
:meparto :meparto :meparto :meparto :adora2 :adora2 :adora2 :adora2
Ah!!! Y por si acaso:
:sinfotos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa