General > Off topic
¿Nos echamos unos chistes?
IniTiale:
El amor.....
:meparto: :meparto: :loel:
kikerik:
Estan 3 amigos charlando sobre el kamasutra y uno dice:
-A mi me gusta la postura del ermitaño.
-Bueno no esta mal a mi me gusta mas la del 69 dice el otro.
-Pues a mi la del toro mecánico. Los otros 2 se miran y preguntan:
-¿Como es esa postura?
-Bueno,cogéis a vuestra mujer y se la metéis por detrás.Después la agarráis bien y cuando la tengáis bien agarrada,os acercáis muy lentamente al oído y la decís, "Esta es la postura que más le gusta a mi secretaria". Y HABER QUIEN ES EL MAJO QUE AGUANTA 8 SEGUNDOS.!!! :angel4:
KERTXAK:
--- Cita de: kikerik en noviembre 27, 2010, 10:13:49 am ---Estan 3 amigos charlando sobre el kamasutra y uno dice:
-A mi me gusta la postura del ermitaño.
-Bueno no esta mal a mi me gusta mas la del 69 dice el otro.
-Pues a mi la del toro mecánico. Los otros 2 se miran y preguntan:
-¿Como es esa postura?
-Bueno,cogéis a vuestra mujer y se la metéis por detrás.Después la agarráis bien y cuando la tengáis bien agarrada,os acercáis muy lentamente al oído y la decís, "Esta es la postura que más le gusta a mi secretaria". Y HABER QUIEN ES EL MAJO QUE AGUANTA 8 SEGUNDOS.!!! :angel4:
--- Fin de la cita ---
Empecemos con la faena:
Querido amigo Kike todos los "mi" del texto llevan tilde porque son pronombre.
El "mas" también lleva tilde porque es adverbio de cantidad.
El "como" y el "cuando" siempre llevan tilde cuando son interrogativos.
Como soy buena persona y no me quiero "columpiar" no voy a seguir... Que sepas que he cogido este mensaje aleatóriamente...
BESOS NENAS!!!!
kikerik:
Estimado señor profe:Ha ido usted a escoger un texto que ha sido "cortar/pegar" de otra ubicación,no escrita en origen por mí.
Todos los puntos por usted explicados,no los pongo en duda,es más,los conozco y procuro aplicarlos a pies juntillas.Como humano que soy y al parecer imperfecto por naturaleza,(bueno no,por culpa de la 1ª titi. :angel4: ) no le niego ni le discuto que algún acento se me pueda escapar,pero he de decir en mi defensa,que cuando el texto es masnuscrito por mí,raro es que cometa esta infracción,pues de siempre me ha gustado conocer mi idioma.
Ruégole a usted que sea benevolente con mi persona y le pido disculpas públicamente para no entablar una guerra ortográfica.
Joeerrr!!!! Que bien me ha "queao",¿Que no? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
KERTXAK:
Kike si en el fondo nos queremos... :meparto: :meparto:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa