General > Off topic

¿Nos echamos unos chistes?

<< < (24/85) > >>

Yebenoso:
Al hilo del último chiste:

El hecho de que un jefe esté todo el día "dando por culo" :culo: y "tocando los cojones" :jerk:... ¿Puede denunciarse como "acoso sexual"?

En caso de que sí... me voy corriendo al juzgado... :silbido:

kikerik:
Jejejeje.No creo que puedas hacer mucho.¿Cuantos jefes hay que no den por  :culo: ??????
Son como las tías; pesadas,porculeras,plastas.................  :angel4: :laughing4:

Venga otro.

Restaurante de  lujo:   
 - ¿Que tomarán los señores.....?     
- A mi me pone una langosta Thermidor y un cava  Juvé & Camps reserva de familia.
- ¡Excelente decisión!  ¿Y a  su esposa..?
- Póngale un fax y dígale que me lo estoy  pasando de puta madre.....   :meparto: :meparto:

kikerik:
Yo sigo con lo mío,jejejeje   Ahí va otro.

Estimado John:
Espero que puedas ayudarme. El otro día me marché al trabajo dejando a mi marido en casa viendo la televisión. Mi coche se caló y luego se averió completamente a menos de dos kilómetros de casa, por lo que tuve que regresar andando a casa para buscar la ayuda de mi marido. Cuando llegué a casa no podía creer lo que estaba viendo: ¡Mi marido estaba en nuestro dormitorio con la hija del vecino!
Yo tengo 32 años, mi marido 34 y la hija del vecino 19. Llevamos casados 10 años. Cuando me enfrenté a él se derrumbó y acabó admitiendo que llevaba teniendo un lío con la chica los últimos 6 meses. No quiere ir a un consejero y me temo que estoy hecha polvo y necesito consejo urgentemente. ¿Me puedes ayudar por favor?
Atentamente, Sheila.

Estimada Sheila:
Un coche que se cala tras haber andado una corta distancia puede deberse a múltiples fallos del motor. Comienza comprobando que no hay ninguna obstrucción en el tubo de la gasolina. Si está limpio comprueba las bombas de vacío y los manguitos del colector de admisión, luego comprueba los cables de las bujías. Si nada de esto lo soluciona podría ser que la bomba de gasolina falla y causa una pobre entrada de combustible a los inyectores.
Espero que esto te ayude,
John.
 :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto:

cordobes:
Bueno, ahí voy:

En un manicomio están reunidos un Zoófilo, un Asesino, un Necrófilo, un Sádico, un Pirómano y un Masoquista, haciendo terapia de grupo. Entonces, dice el zoófilo:
- Lo que daría yo ahora mismo por follarme a un gato!!!
Contesta el asesino:
- Y yo por matarlo lentameeeeente, je, je, je.
Y dice el necrófilo:
- Pues después de follártelo y matarlo, yo me lo follaba otra vez, siiiiiiiiiií!!
Salta el sádico:
- Después yo lo despellejaba y lo cortaba a trocitos.
Y contesta el pirómano:
- Y a los restos le meto fuego y nos calentamos.....
- Sí, bien, ja, ja, ja - todos lo celebran y aplauden, pero de pronto se dan cuenta de que el masoquista no ha dicho nada y se le quedan mirando.
- Y tú, qué, ¿no dices nada?
El masoquista da un salto, se pone a cuatro patas en el suelo y dice:
- Miaaaaauuuuuuuu!!!

kikerik:
JAJAJA,que bueno tío  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ahí va otro:

- Papá, papá.. ¿Por qué os  casasteis tú y mamá?
- Por tu culpa, cabrón! 

Y otro:

En una prueba de alcoholemia el  Guardia Civil le dice al conductor:
- Mire... ¿No le da vergüenza? (Enseñándole el  alcoholímetro que marcaba  3,45)   
- ¡Joder!  ¡Las cuatro menos cuarto!   ¡Mi mujer me mata!

Venga,otro:

- Padre me confieso que el otro día  me acosté con una jovencita de 15 años.     
- Bueno hijo, tampoco es para tanto. Ya lo  dicen las Escrituras: 'Hay que enseñar al que no sabe'.     
- Sí padre, pero después encontré una señora de  65, que estaba de muy buen ver, y no me negué a su  proposición.   
- Jesucristo dijo: 'Dad de comer al  hambriento'.
- Ya padre, pero lo más grave es que ayer vi a  un moro agachado, con el culito todo redondito, y no me pude reprimir.     
- ¡Vaya hijo! Eso ya es más complicado... ¿Pero, sabes qué te digo? ¡¡¡Al que no crea en Dios, que le den por el culo!!!
 :angel4: :angel4: :wave:  :icon_santa: :icon_santa: :icon_santa:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa