General > Off topic
¿Nos echamos unos chistes?
kikerik:
--- Cita de: Mortem en febrero 18, 2011, 08:49:07 pm ---jajajaja, muy buenos todos, los del Morini con el cartelito muy bueno. Y el de Kike, que hijo puta jajaja, pero original.
--- Fin de la cita ---
Ay! Mortem,si es que no os leéis todas nuestras payasadas.Vete a la pág. anterior y a ver si descubres por qué te lo digo. :nusenuse: :evil5: :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Mortem:
ahi va, es cierto, fallo mio, mis disculpas, es que como dijo morini en otro post, acumulais tal cantidad de informacion que es casi imposible asimilarla toda. jajajajaja. Saludos.
kikerik:
No tienes por qué pedir disculpas,estaría bueno.A mi lo que me gusta,es que cuando entréis en este tema es que paséis un buen ratillo y si encima os puedo sacar una sonrisa,o mejor aún una carcajada,me doy más que pagado por ello. :thumbsup: :thumbsup:
Un saludete.
PD:Espera,otro:
En un Juicio el fiscal pide al acusado:
- A ver, ¿por qué disparó dos tiros contra su suegra?
- ¡Por qué no tenía mas balas!!! :roto2:
kikerik:
¡¡¡ MENUDA HOSTIA!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
http://www.youtube.com/watch?v=eGaLQmdijwQ
Yebenoso:
¿¿¿ HOMBRES DVD ???
- Sabe lo que es un marido DVD ?
- Es aquel que se Desnuda, se Vuelve y se Duerme
- Y un marido DVD-R ?
- Es aquel que se Desnuda, Vuelve, Duerme y Ronca.
- Y un marido CD ?
- Es aquel que Come y Duerme.
- El marido IPOD ?
- Es el marido Inútil Para Otras Diversiones.
- El Hombre MP3 ?
- Es el que es Mu Perro, Mu Perro, Mu Perro!
Moraleja de la historia:
NO HAY NADA COMO LOS VIEJOS VHS ...!!!
- Varias Horas de Sexo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa