General > Off topic

¿Nos echamos unos chistes?

<< < (41/85) > >>

kikerik:
EN LAS PROXIMAS ELECCIONES GENERALES VOTAR POR LA PUTAS, YA QUE EL VOTAR A SUS HIJOS NO HA SERVIDO PARA NADA!!! :angel4: :evil5: :nusenuse:

Csop_25_GTX:
Dios kike, me meo con tus chistes, se agradecen tras havber salido hoy a las 6.30h de la mañana de casa y acabar de volver hace 5 min.

Por cierto, sin querer resultar pesado ni mal educado, ¿como llevas lo que hablamos?, necesito decirle algo al dueño ...

un saludo.

kikerik:
De mañana no pasa.Es que ahora me tengo que tomar unos días de reposo,ya que he sufrido una tendiditis en la rodilla izquierda y pisar el embrague es ver las estrellas.Mañana me pondré en contacto por teléfono y ya le paso los datos al colega para que me lo mire.

Un saludo. :wave:

PD:Ni eres pesado ni maleducado,soy yo que se me ha ido el Santo al cielo,jejejeje.  :abrazo:

Un hombre entra en una panadería:
 - ¿Me puede dar dos funcionarios?
 - A ver.... Le he dicho miles de veces
 que no se llaman fucionarios,
 se llaman *"BA GUE TES"..!!! :meparto:

Csop_25_GTX:

--- Cita de: kikerik en febrero 24, 2011, 09:34:52 pm ---De mañana no pasa.Es que ahora me tengo que tomar unos días de reposo,ya que he sufrido una tendiditis en la rodilla izquierda y pisar el embrague es ver las estrellas.Mañana me pondré en contacto por teléfono y ya le paso los datos al colega para que me lo mire.

PD:Ni eres pesado ni maleducado,soy yo que se me ha ido el Santo al cielo,jejejeje.  :abrazo:

--- Fin de la cita ---

te voy a tener que prestar mi 25 automatico ... jajajaja.

un saludo kike.

salvas:

--- Cita de: Csop_25_GTX en febrero 24, 2011, 11:54:13 pm ---
--- Cita de: kikerik en febrero 24, 2011, 09:34:52 pm ---De mañana no pasa.Es que ahora me tengo que tomar unos días de reposo,ya que he sufrido una tendiditis en la rodilla izquierda y pisar el embrague es ver las estrellas.Mañana me pondré en contacto por teléfono y ya le paso los datos al colega para que me lo mire.

--- Fin de la cita ---

te voy a tener que prestar mi 25 automatico ... jajajaja.

un saludo kike.

--- Fin de la cita ---

lo veo jejejeje y yo te presto a ti el pelotilla para que te muevas mientras se nos recupera :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa