General > Off topic

¿Nos echamos unos chistes?

<< < (47/85) > >>

kikerik:
Ostis!!! yo no sé si será cobardica,pero yo no tengo "cohones" a dejarme hacer eso  :gaydude: :gaydude: :meparto: :meparto:   Que no!!!  Que me quedo belludito como los ositos  :meparto: :meparto: :qmeparto:

Hoy me han mandado este.Os lo pongo,porque como no lo considero ofensivo (salvo para algunos forofos futboleros  :angel4: ) y además es verdad,pues eso.  :dontknow:

Ahora ¡os jodéis!:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :qmeparto: :qmeparto: :meparto: :qmeparto:

Barbas:
Esquema  humano de la empresa :

Despuès de una semana de trabajo ,  por fin llega el sàbado  y  por jerarquìas  ,  todos hacen su plan.

Los obreros,  se ponen de acuerdo  y deciden ir a jugar al fútbol.

Los jefes de los obreros,  se ponen de acuerdo y deciden ir  a jugar al tenis.

Los del consejo de Administraciòn de la empresa,  se ponen de acuerdo  y deciden ir  a jugar al golf.

Moraleja:

Cuanto màs reponsabilidades tienen ,  màs pequeñas tienen las pelotas.

kikerik:
 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:   Muy guapo  :laughing7: :thumbsup: :thumbsup:

En una pequeña ciudad del interior, una mujer entra en una farmacia y habla con el farmacéutico:

- Por favor, quiero comprar arsénico.
 - Pero... no puedo venderle eso ... Cuál es la finalidad?
 - ... Matar a mi marido!!
 - Peor, para ese fin.... no se lo puedo vender!!!
 - La mujer abre el bolso y le muestra una fotografía del marido, follando con la mujer del farmacéutico.

- Ah bueno!... con receta ya es otra cosa !!   :angel4: :angel4:

kikerik:
A VER QUÉ ROPA TE PONES CUANDO VAYAS DE COMPRAS CON TU CHICA.

Mi mujer, no dejaba de darme el coñazo para que me fuera de compras con ella...

Así que empecé a ponerme mi camiseta favorita.
Y no ha vuelto a pedirme que fuera de compras con ella. Ahora se va con su madre  :meparto: :meparto: :meparto:

Os aseguro que el método funciona,jajajaaj. :icon_thumright: :thumbsup: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:

raitucor:
el  ayuntamiento concede un piso de alquiler a una pareja joven y al irse a vivir alli descubren que esta lleno de ratas como conejos .la pareja acude al ayuntamiento para que un inspector revise la casa y al llegar alli sorprendido dice:-pues no veo nada-la pareja responde espere. y van a la cocina por un chusco de pan, lo tira enmedio del comedor y alli salen 8 ratas aggg aggg aggg el inspector acojonao se da la vuelta para apartrase y se encuentra alli un pulpo de 15 kg -y esto- usted arregle primero lo de las ratas y luego vemos lo de las humedades

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa