General > Off topic

¿Nos echamos unos chistes?

<< < (48/85) > >>

kikerik:
 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :thumbsup: :thumbsup: :meparto: :qmeparto:

morini:
Joer !!!!!!!! no se yo sé si tendría güevos para salir a la calle con esa camiseta.
Un piso con humedades de esas quiero yo (hummmm PULPO), muy bueno  :qmeparto: :qmeparto:

kikerik:
 LAS EMPANADAS

Un pobre paisano de una aldea de Pontevedra estaba acostado en su cama, con una enfermedad terminal, le quedaban pocas horas de vida.

De repente huele el aroma de la comida que más le gustaba: unas empanadas caseras de carne recién hechas !!
 Para él no había nada mejor en el mundo que las empanadas de su mujer Cirila..

Haciendo un esfuerzo sobrehumano dirigiéndose al comedor, empieza a percibir el vapor que lleva el aroma a masa de carne y cebolla que desde la cocina emanaba.

Llega hasta la mesa de madera donde se encontraban extendidas las suculentas empanadas doraditas, recién hechas y toma una, viendo que sus esfuerzos habían valido la pena, sería como su último deseo, cuando
 repentinamente... zás... siente un fuerte golpe de cucharón en la cabeza que merma sus facultades y casi lo hace caer presa de la debilidad de sus piernas.

Tratando de no desplomarse al suelo hace un giro por volver la vista, alcanza a ver a su mujer con un cucharón de hierro en la mano, diciéndole:

- Ni se te ocurra!!!! Que son pa'l velatorio...!

Que hijap......a!!!!!!!!!  :roto2: :facepalm: :meparto:

Csop_25_GTX:
Me los he leido todos, que llevab a unos dias sin entrar por este post jajajaj, son buenisimos.

un saludo.

kikerik:
Pues venga,vamos con algunos más.Estos se los dedico a nuestro compi raitucor,que el muchacho está pasando por un bachecillo.   
 Va por tí!!!!!!!!! :3some: :3some: :icon_thumleft: :icon_thumleft:

- Samuel: ¿Dios?
- Dios: ¿Sí?
- Samuel: ¿Puedo preguntarte algo?
- Dios: ¡Por supuesto!
- Samuel: ¿Qué es para Tí un millón de años?
- Dios: Un segundo
- Samuel: Y... ¿un millón de dólares?
- Dios: un centavo...
- Samuel : Dios... ¿podrías darme un centavo?
- Dios: Espera un segundo!!!

:angel4: :angel4: :angel4: :meparto:

¿¿HOLA... PPOLICIAAAAAA. 091??
 POR FAVOR, MANDEN A ALGUIEN, HA ENTRADO UN GATO EN CASA !!!
  091 - Qué quiere decir con un gato en casa ???.
  - UN GATO!!!... ¡¡COÑO!! NO SABE LO QUE ES UN GATO?, HA ENTRADO EN CASA Y VIENE HACIA MI !!!
  091 - Pero no entiendo, ¿Usted querrá decir un ladrón?
  - NO COÑOOOOO NO! UN GATO, MIAUUUU. MIAUUUU. ¡¡GAAATO!!
  091 - Pero que tiene de peligroso que un gato ande hacia usted....
 - ME VA A MATAR!!, Y USTEDES SERÁN LOS CULPABLES !!! Cabrones !!!
 091 - PERO... Quién habla???
  - SOY EL LOROOOOOOOO, ¡CAGO EN LA PUTA ! ¡ AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOO! !!!!!!!!!!!!

:violent1: :wav: :wav: :wav: :wav:

PREGUNTA LA PROFESORA:

--.. ¿Quién de vosotros sabría decirme como se puede meter un agujero en otro agujero?

..Isabelita levanta la mano: - ..Yo sé cómo se hace.

- ¿Cómo?", pregunta la profe.

..Entonces, Isabelita une el pulgar con el índice de las dos manos formando un anillo y luego los apoya alrededor de    la boca.

- Ya está, señora profesora, un agujero en otro agujero.

- Muy bien. Y ahora ¿a ver quién sabe como meter tres agujeros en un agujero?

Isabelita levanta la mano.- Dime, Isabelita.

- Lo mismo de antes, señorita, pero esta vez los dedos hay que ponerlos alrededor de la boca y los  agujeros de la nariz. Así, señora,tres agujeros en uno.

- Muy bien, Isabelita. Y ahora ¿quién sabría como meter cinco agujeros en un agujero?.

Isabelita vuelve a levantar la mano.

- Dime Isabelita.

- Muy fácil, señorita. Lo mismo que antes, pero ahora los dedos cubren boca, nariz y ojos. Así, cinco agujeros en uno".

Entonces, Jamito que se está cansando de que Isabelita se lo sabe todo, anuncia:

- Señorita, quiero hacer yo ahora una pregunta: ¿cómo se hace para meter 9 agujeros en un agujero?.

Nadie contesta. Hasta Isabelita se queda callada. Entonces, la maestra dice:

- No lo sabemos, Jaimito, ¿nos explicas a todos como es?.

- ¡¡¡Fácil, cogemos una flauta y .............se la metemos por el culo a Isabelita!!!.   :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hasta otra.Saludossssssss  :wave:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa