General > Off topic

¿Nos echamos unos chistes?

<< < (50/85) > >>

Mortem:
Ahi va este, que es de los que os gusta...

Una lúcida teoría. De verdad, hay gente que usa la cabeza para pensar.

Teoría económica.
Curiosa teoría económica que se acaba de anunciar en los Estados Unidos.

El tipo se llama Marc Faber.

Es analista de inversiones y empresario.

En junio de 2008, cuando el Gobierno Bush estudiaba lanzar un proyecto de ayuda a la economía Americana, Marc Faber escribía en su boletín mensual un comentario con mucho humor:

"El Gobierno Federal está estudiando conceder a cada uno de nosotros una suma de U$$ 600,00.
> Si gastamos ese dinero en Walt-Mart, ese dinero va para  China.
> Si gastamos en gasolina, va para los árabes.
> Si compramos un computador, va para la India.
> Si compramos frutas, irá para México, Honduras o Guatemala.
> Si compramos un buen auto, irá para Alemania o Japón.
> Si compramos tonterías, se va para Taiwán, y ningún centavo de ese dinero ayudará a la economía americana.

El único medio de mantener ese dinero en USA es gastándolo con putas o
cervezas, considerando que son los únicos bienes todavía producidos aquí.
Yo, estoy haciendo mi parte..."

Respuesta de un economista ESPAÑOL igualmente de buen humor:

"Estimado Marc:

Realmente la situación de los Norteamericanos es cada vez peor. Y lamento informarle que la Budweiser fue recientemente comprada por la brasileira AmBev.

Por lo tanto, le quedan solamente las putas.
Ahora, si ellas decidieran mandar su dinero a sus hijos, el dinero vendría directamente hacia CONGRESO DE LOS DIPUTADOS DE MADRID, donde existe la mayor concentración de hijos de puta del mundo.

Barbas:
Un curso para torpes de que es la bolsa:

CURSO BÁSICO DEL FUNCIONAMIENTO DE LA BOLSA

Es esta época de tanta volatilidad y estafas varias, ha proliferado por la red el siguiente curso sobre el funcionamiento de la bolsa, no tiene desperdicio.

Wall street y los monos.

Una vez llegó al pueblo un señor, bien vestido, se instaló en el único hotel que había, y puso un aviso en la única página del periódico local, que está dispuesto a comprar cada mono que le traigan por $10.

Los campesinos, que sabían que el bosque estaba lleno de monos, salieron corriendo a cazar monos.

El hombre compró, como había prometido en el aviso, los cientos de monos que le trajeron a $10 cada uno sin chistar.
Pero, como ya quedaban muy pocos monos en el bosque, y era difícil cazarlos, los campesinos perdieron interés, entonces el hombre ofreció $20 por cada mono, y los campesinos corrieron otra vez al bosque.

Nuevamente, fueron mermando los monos, y el hombre elevó la oferta a $25, y los campesinos volvieron al bosque, cazando los pocos monos que quedaban, hasta que ya era casi imposible encontrar uno.

Llegado a este punto, el hombre ofreció $50 por cada mono, pero, como tenia negocios que atender en la ciudad, dejaría a cargo de su ayudante el negocio de la compra de monos.

Una vez que viajó el hombre a la ciudad, su ayudante se dirigió a los campesinos diciéndoles:

Fíjense en esta jaula llena de miles de monos que mi jefe compró para su colección.

Yo les ofrezco venderles a ustedes los monos por $35, y cuando el jefe regrese de la ciudad, se los venden por $50 cada uno.
Los campesinos juntaron todos sus ahorros y compraron los miles de monos que había en la gran jaula, y esperaron el regreso del ‘jefe’.

Desde ese día, no volvieron a ver ni al ayudante ni al jefe. Lo único que vieron fue la jaula llena de monos que compraron con sus ahorros de toda la vida.

Ahora sí tienen ustedes una noción bien clara de
cómo funciona el Mercado de Valores y la Bolsa????

morini:

--- Cita de: Barbas en mayo 06, 2011, 04:28:04 pm ---Un curso para torpes de que es la bolsa:

CURSO BÁSICO DEL FUNCIONAMIENTO DE LA BOLSA

Es esta época de tanta volatilidad y estafas varias, ha proliferado por la red el siguiente curso sobre el funcionamiento de la bolsa, no tiene desperdicio.

Wall street y los monos.

Una vez llegó al pueblo un señor, bien vestido, se instaló en el único hotel que había, y puso un aviso en la única página del periódico local, que está dispuesto a comprar cada mono que le traigan por $10.

Los campesinos, que sabían que el bosque estaba lleno de monos, salieron corriendo a cazar monos.

El hombre compró, como había prometido en el aviso, los cientos de monos que le trajeron a $10 cada uno sin chistar.
Pero, como ya quedaban muy pocos monos en el bosque, y era difícil cazarlos, los campesinos perdieron interés, entonces el hombre ofreció $20 por cada mono, y los campesinos corrieron otra vez al bosque.

Nuevamente, fueron mermando los monos, y el hombre elevó la oferta a $25, y los campesinos volvieron al bosque, cazando los pocos monos que quedaban, hasta que ya era casi imposible encontrar uno.

Llegado a este punto, el hombre ofreció $50 por cada mono, pero, como tenia negocios que atender en la ciudad, dejaría a cargo de su ayudante el negocio de la compra de monos.

Una vez que viajó el hombre a la ciudad, su ayudante se dirigió a los campesinos diciéndoles:

Fíjense en esta jaula llena de miles de monos que mi jefe compró para su colección.

Yo les ofrezco venderles a ustedes los monos por $35, y cuando el jefe regrese de la ciudad, se los venden por $50 cada uno.
Los campesinos juntaron todos sus ahorros y compraron los miles de monos que había en la gran jaula, y esperaron el regreso del ‘jefe’.

Desde ese día, no volvieron a ver ni al ayudante ni al jefe. Lo único que vieron fue la jaula llena de monos que compraron con sus ahorros de toda la vida.

Ahora sí tienen ustedes una noción bien clara de
cómo funciona el Mercado de Valores y la Bolsa????

--- Fin de la cita ---
:crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:
Eso no es un chiste es la P....... verdad

cebey:
tanto va el cantaro ala fuente que al final se compro un bonobus
que mala es la codicia y las ganas de hacerse rico sin trabajar   :facepalm:

raitucor:
gracias por los chistes no me he olvidado del foro estaba en San Gregorio zaragoza de maniobras .emisario baja a la tierra y dile a los terricolas que como no dejen de investigar y mandar movidas al espacio vamos a bajar y vamos a arrasar su planeta.el emisario baja se pone al lado de un surtidor de gasolina y le da las advertencias de su jefe. al llegar a su planeta lo llama el jefe para que le explique como habia resultado la mision. si jefe le dije todo lo que usted me dijo y el tio ni se inmuto .(jefe) PUES VALLA TIENEN HUEVOS LOS TERRICOLAS(EMISARIO)eso no lo vi , pero polla le dan dos vueltas y se la cuegan en la oreja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa