General > Off topic
¿Nos echamos unos chistes?
kikerik:
1- Mortem,demasiáo" lo del economista,jajaja :meparto: :meparto: además que es verdad eso que es donde más hijoputas hay en todo el planeta,jijijiji :qmeparto: :thumbsup:
2- Barbas,muy bueno el "truco del almendruco",jajaja :loel: :icon_thumright: Vaya jeta!!!!! :facepalm:
3- Cebey,de acuerdo con eso de querer ser rico sin trabajar,y más en este pais de tanto "listo"!!!! :violent1: :nusenuse:
4- Raitucor,un honor que aún sigas con todos nosotros. :notworthy: :notworthy: y a seguir así,con los ánimos "parriba" :icon_thumright: :thumbsup:.
Un gran saludote para todo el foro. :wave:
morini:
--- Cita de: raitucor en mayo 08, 2011, 08:57:06 pm ---gracias por los chistes no me he olvidado del foro estaba en San Gregorio zaragoza de maniobras .emisario baja a la tierra y dile a los terricolas que como no dejen de investigar y mandar movidas al espacio vamos a bajar y vamos a arrasar su planeta.el emisario baja se pone al lado de un surtidor de gasolina y le da las advertencias de su jefe. al llegar a su planeta lo llama el jefe para que le explique como habia resultado la mision. si jefe le dije todo lo que usted me dijo y el tio ni se inmuto .(jefe) PUES VALLA TIENEN HUEVOS LOS TERRICOLAS(EMISARIO)eso no lo vi , pero polla le dan dos vueltas y se la cuegan en la oreja
--- Fin de la cita ---
Eso es un chiste, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:,como no se muchos os mando esto
Juzgado de guardiaCOLECCIÓN DE PREGUNTAS Y REPUESTAS HECHAS EN JUICIOS.
SON TOTALMENTE VERÍDICAS.Se han publicado en la revista que edita el Colegio de Abogados de Madrid.
· ¿Estaba usted presente cuando le tomaron la foto? · ¿Estaba usted solo, o era el único?
· Fue usted, o su hermano menor, quien murió en la guerra?
· ¿Él le mató a usted?
· ¿A que distancia estaban uno del otro los vehículos en el momento de la colisión?
· Usted estuvo allí hasta que se marchó ¿no es cierto?
· Pregunta: Doctor, ¿cuántas autopsias ha realizado usted sobre personas fallecidas?
Respuesta: Todas mis autopsias las realicé sobre personas fallecidas.
· Pregunta: Cada una de sus respuestas debe ser verbal, ¿de acuerdo?. ¿A que escuela fue usted?
Respuesta: Verbal. (Risotadas y comentarios jocosos en la sala)
· Pregunta: ¿Le dispararon en medio del follón?
Respuesta: No, me dispararon entre el follón y el ombligo.
· Pregunta: ¿Recuerda usted la hora a la que examinó el cadáver?
Respuesta: La autopsia comenzó alrededor de la 8:30 p.m.
Pregunta: ¿El Sr. Pérez Tomilla estaba muerto en ese momento?
Respuesta:No, estaba sentado en la mesa preguntándome por que estaba yo haciéndole la autopsia. (El Sr. Juez tiene que imponer
orden en la sala, el alboroto es tremendo, se escuchan carcajadas por todas partes)
· Pregunta: Doctor. ¿Antes de realizar la autopsia, verificó si había pulso?
Respuesta: No.
Pregunta: ¿Verificó la presión sanguínea?
Respuesta: No
Pregunta: ¿Verificó si había respiración?
Pregunta: Entonces es posible que el paciente estuviera vivo cuando usted comenzó la autopsia?
Pregunta: ¿Cómo puede usted estar tan seguro, Doctor?
Respuesta: Porque su cerebro estaba sobre mi mesa, en un tarro.
Pregunta: ¿Pero podría, no obstante, haber estado vivo el paciente?
Respuesta: Es posible que hubiera estado vivo y ejerciendo de abogado en alguna parte.
kikerik:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Muy guapos!!!!! sobretodo este:
Pregunta: ¿Le dispararon en medio del follón?
Respuesta: No, me dispararon entre el follón y el ombligo. :meparto: :qmeparto: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Os pongo este video sobre el borrador de Hacienda de Hitler.¡¡¡Yo me he "partío tol pecho" cuando lo he visto,jajajaja :loel:
http://www.youtube.com/watch?v=raT3VfuYiG8
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
morini:
COjonudo lo del borrador kike
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
kikerik:
QUE ALGUIEN ME DIGA SI NO DUELE.....NO ME JODAS!!!.
NI POR 500 PAVOS JUEGO.
http://www.youtube.com/watch?v=CJMDU9ttoPg
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa