General > Off topic
¿Nos echamos unos chistes?
kikerik:
MEJOR BAR, EL BAR ANDALUZ
Un estadounidense, un inglés y un andaluz están en un bar en París.
De repente el inglés dice:
-Qué bien se pasa en este bar, pero yo conozco un pub en Londres que se llama "Andrew's Pub" donde tomas tu primera cerveza, tomas tu segunda, tomas la tercera cerveza y Andrew te regala la cuarta!
El americano le replica:
- Yo conozco un lugar mucho mejor en Nueva York. que se llama "John's Bar" donde tomas tu primera cerveza, tomas la segunda y John te regala la tercera, la cuarta y la quinta!
El andaluz, tocado en su amor propio, contesta:
- !joer!, pero vosotros no habéis visto nada comparado con el lugar que hay en Cádiz y que es mucho, mucho, pero mucho mejor, se llama "La Bodega de Manolo", donde te pagan la primera cerveza, te pagan la segunda, te pagan la tercera, te pagan la cuarta, la quinta y... hasta puedes ir al segundo piso y echar un “polvo” gratis!!!
El yankee y el inglés se miran y dicen:
- ¡Qué sitio más fantástico, es para no creerlo! ¿realmente te ha pasado a tí?
El andaluz contesta:
- Bueno, a mí no... ¡¡ pero a mi hermana sí..!!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Mortem:
--- Cita de: kikerik en diciembre 04, 2013, 12:55:09 pm --- MEJOR BAR, EL BAR ANDALUZ
Un estadounidense, un inglés y un andaluz están en un bar en París.
De repente el inglés dice:
-Qué bien se pasa en este bar, pero yo conozco un pub en Londres que se llama "Andrew's Pub" donde tomas tu primera cerveza, tomas tu segunda, tomas la tercera cerveza y Andrew te regala la cuarta!
El americano le replica:
- Yo conozco un lugar mucho mejor en Nueva York. que se llama "John's Bar" donde tomas tu primera cerveza, tomas la segunda y John te regala la tercera, la cuarta y la quinta!
El andaluz, tocado en su amor propio, contesta:
- !joer!, pero vosotros no habéis visto nada comparado con el lugar que hay en Cádiz y que es mucho, mucho, pero mucho mejor, se llama "La Bodega de Manolo", donde te pagan la primera cerveza, te pagan la segunda, te pagan la tercera, te pagan la cuarta, la quinta y... hasta puedes ir al segundo piso y echar un “polvo” gratis!!!
El yankee y el inglés se miran y dicen:
- ¡Qué sitio más fantástico, es para no creerlo! ¿realmente te ha pasado a tí?
El andaluz contesta:
- Bueno, a mí no... ¡¡ pero a mi hermana sí..!!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
--- Fin de la cita ---
JAJAJAJAAJ, muy bueno Kike, está genial.
kikerik:
--- Cita de: Mortem en diciembre 09, 2013, 08:01:27 pm ---
JAJAJAJAAJ, muy bueno Kike, está genial.
--- Fin de la cita ---
Me alegra que te guste, Ahora lo que hace falte es ............. que no se te olvide,para poder contarlo,jajajaja.
:meparto: :gayfight: :abrazo:
Saludos :wave:
Bueeno, venga va!!! Dejo otro...
DEPARTAMENTO DE INMIGRACIÓN
El dependiente le hace preguntas a un inmigrante:
-¿Sexo?
-3 veces por semana.
-No.... quiero decir si Masculino o Femenino.
-Lo que caiga!!!! :sisigay: :facepalm: :laughing7:
:wave:
-
Mortem:
ahí va uno:
El chiste más corto ( pa inteligintes )
–¿Dónde vas Gitano?
–@
Mortem:
Y si no teneis suficiente ahí va otro:
- CREE SU CONTRASEÑA
zanahoria
- LO SENTIMOS, SU CONTRASEÑA DEBE CONTENER MÁS DE DIEZ CARACTERES
zanahoriagrandísima
- LO SENTIMOS, SU CONTRASEÑA DEBE CONTENER AL MENOS UNA CIFRA
1zanahoriagrandísima
- LO SENTIMOS, SU CONTRSEÑA NO PUEDE CONTENER ACENTOS
50putaszanahoriasgrandes
- LOS SENTIMOS, SU CONTRASEÑA DEBE CONTENER AL MENOS UNA MAYÚSCULA
50PUTASzanahoriasgrandes
- LO SENTIMOS, SU CONTRASEÑA NO PUEDE CONTENER MÁS DE DOS MAYÚSCULAS CONSECUTIVAS
¡50PutasZanahoriasGrandesQueTeVoyaMeterPorElCuloSiNoMeDasInmediatamenteUnAcceso!
- LO SENTIMOS, SU CONTRASEÑA NO PUEDE CONTENER EXCLAMACIONES
AhoraSiQueVoyaIrDirectamenteaBuscarteyTeVoyaMeterLas50ZanahoriasGigantesPorElCulo
- LO SENTIMOS, ESA CONTRASEÑA YA ESTÁ SIENDO UTILIZADA
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa