General > Off topic

¿Nos echamos unos chistes?

<< < (17/85) > >>

cebey:
el de la moto estoy muy acostumbrado a verle el tirachinas alas muchachitas que montan en el palomar,  :loel:
que te parecieron los que te mande por email?

kikerik:
Pues............"guardar imagen como..."   :angel4: :angel4:   Muy guapas,jejeje. :thumbsup:

kikerik:

-Un hombre pequeño va en el ascensor cuando se monta un tremendo negro al lado suyo.. Este mira al   hombrecillo y ofreciéndole la mano, le dice: -2,10 metros, 125 kilos, un pene de 30 cm, dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta.

El hombrecillo se desmaya y el hombre negro, sorprendido, le levanta y le despierta abofeteándole. Entonces le pregunta:
-¿Tienes algún problema?

A lo que el hombrecillo le contesta:
-¿Podría repetir despacio lo que ha dicho?

El negro le mira desde arriba y le vuelve a decir:
  -2,10 metros, 125 kilos, un pene de 30 cm, dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre es   Dante Lapuerta.

-Gracias Dios mío, pensé que había dicho 'Date la vuelta'.
 :nono: :nono: :nono: :meparto: :meparto:

kikerik:

:angel4: :angel4: :angel4: :angel4: :angel4: :angel4: :angel4:

Mortem:
Es te va para nuestro profesor, para que tenga cuidado con lo que les pregunta a los nenos:

.- Una niña le estaba hablando de las ballenas a su maestra. La profesora dijo que era físicamente imposible que una ballena se tragara a un ser humano porque aunque era un mamífero muy grande su garganta era muy pequeña. La niña afirmó que Jonás había sido tragado por una ballena.
Irritada, la profesora le repitió que una ballena no podía tragarse a ningún humano; físicamente era imposible. La niña dijo:

- Cuando llegue al cielo le voy a preguntar a Jonás.

La maestra le preguntó:

- ¿Y qué pasa si Jonás se fue al infierno?

La niña le contestó:

- Entonces le pregunta usted.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa