Web > General
Esto vuelve a ser un GTS con 2 cilindros fallando.
kikerik:
Buenas,pues como dice el título,esto se ha vuelto muy perezoooooosoooo.
Carga muy l e n t o. :cabezazo
Ya estuvimos así un tiempo
Os pasa a alguien tambien?
Saludos :gayfight
CRISOSGTI:
Que le fallan solo 2 cilindros??'jejje joe me he acordado y me he metido para ver como iva..y si va muuuuuuu despacio.
salvas:
haber los informaticos del foroooooo buscarle una solucion por favor!!!!
Topmann:
el otro dia actualice el foro a la ultima version, revise los logs, compacte la bd... y todo sigue igual, la verdad que se me estan acabando las ideas. Ya solo me quedan un par de ellas un poco drasticas, pero bueno habra que probar.
Saludos!
salvas:
jejeje mu bien ingeniero, a la espera de esas ideas nos hayamos!!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa