Web > General

Esto vuelve a ser un GTS con 2 cilindros fallando.

(1/4) > >>

kikerik:
Buenas,pues como dice el título,esto se ha vuelto muy perezoooooosoooo.
Carga muy   l e n t o. :cabezazo

Ya estuvimos así un tiempo
Os pasa a alguien tambien?

Saludos :gayfight

CRISOSGTI:
Que le fallan solo 2 cilindros??'jejje joe me he acordado y me he metido para ver como iva..y si va muuuuuuu despacio.

salvas:
haber los informaticos del foroooooo buscarle una solucion por favor!!!!

Topmann:
el otro dia actualice el foro a la ultima version, revise los logs, compacte la bd... y todo sigue igual, la verdad que se me estan acabando las ideas. Ya solo me quedan un par de ellas un poco drasticas, pero bueno habra que probar.

Saludos!

salvas:
jejeje mu bien ingeniero, a la espera de esas ideas nos hayamos!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa