Mercadillo > Venta
vendo renault 25 txi
Topmann:
anda la leche si es salmantino, pues ese 25 no lo tenia yo fichao jejeje. Por las fotos creo que ya se donde es, quiza por eso no lo habia visto jeje. Mucha suerte con la venta, que el coche se ve espectacular.
Saludos
quatrro:
hola quetal una preguntita para topman de donde heres para decir que no lo teniasficado.
no seras de salamanca por casualidad
Topmann:
si claro, soy charrito jeje, el unico del foro creo...
quatrro:
hola chicos,me han ofrecido 1900€ por el R-25.Que os parece? Necesito una opinion,ya que vosotros sabeis mas.Chao
kikerik:
Hola, supongo que otros compañeros que estan más puestos que yo en estos menesteres te sabrán contestar más acertadamente.
Mi opinión:Los diesel se venden bien tengan los años que tengan,los gasolina son más complicados de vender y más si ya tienen años.El precio que te ofrecen no sé si será adecuado o no,dependerá de la razón de por qué la otra persona te lo quiere comprar,si es que es un forofo de estos coches o solo quiere un coche grande y barato.Pero tienes que tener en cuenta sobretodo ,el estado del coche.Encontrarlos que estén guapos,guapos es cada vez más dificil.El que lo tiene cuidadito es porque le gusta y esos no los venden.No sé que más decirte,espera a la contestación de los otros compañeros y a ver que podemos hacer para informarte bien.
Un saludo desde Toledo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa