Mercadillo > Venta
vendo renault 25 txi
kikerik:
--- Cita de: quatrro en agosto 23, 2010, 12:03:18 am ---Pues eso que la chicha de Salamanca es muy rica,y los embutidos ibericos ni te cuento.Cuando querais los probamos,esa kdd va a ser la osstia.Saludos a todos :gayfight :gaydude
--- Fin de la cita ---
Tambien estamos fraguando esto: http://renault25.es/foro/index.php?topic=1980.0
Y estos para tu chaval:
Saludetes
KERTXAK:
Vayamos por partes como dijo Jack "El Destripador":
1º.- Para una vez que me justifico, para que la gente no piense que soy un "cerdo zampón", haciéndome el deportista van y me tachán de "rosita" o " mariposón".. MANDA HUEVOS!!!!
2º.- Madre mía lo que está dando de sí este post de venta!!!!!!
3º.- Quatrro, a lo mejor no es necesario ir a ningún taller porque vendrá conmigo un colega que es mecánico, mañana me confirma..
4º.- Doy fé de la carne tan buena que hay en Salamanca, es más, un colega mío tiene una tienda en Bejar con embutido Ibérico que puedes salivar sólo de verlo..
5º.- Jod.. petes!!! Lo que os aburrís algunos con el ordenador..
FIN... :angel4 :angel4
kikerik:
Me parece que el punto 1 va por mí, :cejas :cejas :cejas :cuñao
quatrro:
Vale kertxak¡¡¡¡¡¡¡de acuerdo,lo que me interesa es que te guste el coche,cuando lo veas te vas a enamorar de el.Es mas me esta costando desprenderme de el,es una pena tenerlo parado porque esta pidiendo carretera,y un lujo tenerlo.Porque coches como esos hay pocos.De todas maneras si no te gustara,seria un placer conocernos(no en plan............)haber si nos entendemos.P.D:gracias Kikerik por las fotos de bob esponja.
KERTXAK:
A mí lo que me interesa es que el coche esté tan bien mecánicamente como dices porque enamorado ya lo estoy de él por las fotos que has puesto..
Sería mucho pedir que tuvieras el aire acondicionado cargado y funcionando para el jueves que voy a verlo????
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa