Mercadillo > Venta

vendo renault 25 txi

<< < (22/34) > >>

cebey:
pues si que esta dando de si este post,vender el coche no se si lo vendera,pero estamos rajando mas que un cura

kikerik:

--- Cita de: cebey en agosto 23, 2010, 09:32:33 am ---pues si que esta dando de si este post,vender el coche no se si lo vendera,pero estamos rajando mas que un cura

--- Fin de la cita ---

Eso si que es verdad,pero ¿y lo bien que nos lo pasamos,que?  :cuñao :cuñao

KERTXAK:

--- Cita de: KERTXAK en agosto 23, 2010, 01:29:14 am ---A mí lo que me interesa es que el coche esté tan bien mecánicamente como dices porque enamorado ya lo estoy de él por las fotos que has puesto..

Sería mucho pedir que tuvieras el aire acondicionado cargado y funcionando para el jueves que voy a verlo????

--- Fin de la cita ---

quatrro:
Voy a hacer todo lo posible para ir a cargarlo,no te garantizo nada,todo depende del curre.A ver si me dejan salir un ratillo para ir.Saludos Quatrro

KERTXAK:
De acuerdo Quatrro agradezco tu esfuerzo.. De todas formas, me gustaría que fueras sincero conmigo y si tuviera algún problema en el sistema del aire acondicionado ya sea de fugas, en el compresor o lo que fuera prefiero que me lo digas ahora que no me entere más tarde.. Más que nada porque si tiene el problema y me lo dices ahora no te preocupes que el coche te lo compraré igual porque es un mal menor..

Te lo digo en confianza sin ánimo de ofender..

UN SALUDO

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa