Mercadillo > Venta
vendo renault 25 txi
kikerik:
La sinceridad es la base de una buena amistad.
Si hubiese algo que decir Quatrro,lo haceis por privado y aquí paz y después gloria.Así será algo entre tu y Kertxar.
Es una opinión mía y además tienes la certeza que el coche lo tienes vendido con la conciencia tranquila y evitar problemas.
Creo (y lo deseo) que esta transacción llegará a buen puerto.Así que suerte para los 2.
Y te pongo otra para el chaval,que le tienes que meter en el foro y a ver si le hacemos un buen Veinticinquero,(ya que el papa no quiere) :cejas :cejas :cejas
Saludos y suerte
quatrro:
:gayfight kertxak tienes un mail.Quatrro
quatrro:
:3someHola kikerik y demas compañeros,aunque venda el coche que en ello andamos,me gustaria seguir con vosotros en el foro.E ir a alguna kdd que hagais,sois de p..madre.Saludos Quatrro
kikerik:
Hola quatrro.Al menos eso es lo que esperamos,algún forero tenemos que no tiene 25 y no pasa nada.Se trata de un grupete de amigos que tenemos pasion por estos tanques,pero tambien a los coches en general.Por tanto tendrás mi bienvenida (cuando te presentes :cuñao) como a cualquier otro forero que quiera formar parte de nuestra "familia" (joer,dicho así,suena a mafia) :gaydude :gaydude
KDD se están fraguando 2
1-La ruta por sierra (que por cierto se está enfriando el tema!!!)
2-La kdd para conocer el TXI del futuro comprador (que espero que hallais llegado a buen puerto)
En fin,que la cosa queda ya de tu parte.Puedes seguir con nosotros cuanto quieras y que kdd,algo hay
Un saludete desde Toledo
kikerik:
Que se me olvidaba tu chaval!!! Que por cierto,¿como se llama el zagal y cuantos añejos tiene?
Un saludo,pero este para tu niño. :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa