Mercadillo > Venta
vendo renault 25 txi
KERTXAK:
Kikerik tienes un privado..
Doy fé de que sigue en venta...
quatrro:
Kertxak de verda que no te ha gustado el coche,como para ponerle tantas pegas.Si el coche como lo has visto esta impecable.
KERTXAK:
Nunca te he dicho que el coche esté muy mal pero simplemente no hemos llegado a un acuerdo económico.. Mi oferta está ahí dadas las circunstancias y consejos de mi amigo mecánico ante el estado de tu 25.. Si lo quieres bien sino pues nada..
UN SALUDO
cebey:
si sabes que es lo que tiene el aire(de verdad)por que no lo dices y asi la venta seria mas rapida,entiende que yo ya he comprado otro,pero por ejemplo podria recomendar el tuyo(amigos,vecinos,conocidos)pero sabiendo la realidad del coche,es peor para ti esto,porque el tuyo ya lo he visto en otros sitios anunciado(ebay y alguno mas)pero se el que busca se mueve,va ha ver los comentarios,que quedan como en el aire y la desconfianza es libre,y nadie querra comprarte el coche,yo te lo hubiera comprado,pero sembraste la duda y veo que al parecer no me he equivocado,y me hubiera sentado muy mal pegarme un viaje para enfadarme,meditalo sin acritud
saludos
quatrro:
Hola Cebey,mira lo del aire lo se ahora porque kerxark le interesaba el coche,y me pidio que le cargara el aire.Entonces lo lleve que lo cargaran y el mecanico donde lo lleve vio que tenia un problema el compresor.Pero yo no estado ocultando en ningun momento nada sobre el coche,porque todo esta en regla,el coche perfectamente excepto el aire. :cabezazo Si teneis alguna duda pregutarme sin problema. :ooh
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa