Mercadillo > Venta
vendo renault 25 txi
cebey:
dudo que lo hagas por eso,pero me alegro,es una machina,y lo digo por que lo he conocido insitu,no ese pero el compañero de mi padre lo tenia y recuerdo la boda de mi hermana en el 93 en montserrat,como andaba el pt txi,yo lo conducia,es un avion,creeme,ademas,si te unes a nuestra cruzada(la de kike y mia) alomejor pueda servirte alguna pieza.
esto lo digo,mas que nada,porque es muy facil pedir,pero nadie se presta al trasporte o desmontaje
que quereis que os desmontemos las piezas y os las regalemos?que transportemos el gtx de guada a toledo kike yyo?
señores,el que quiera peces que se moje el culo,osino,el gtx que es mio y actualmente obra en mi poder sera para kikerit y para mi,hasta ahora es el unico que se ha prestado ha ayudarme,los demas solo pedir,señores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el chocolomo no existe
un saludo en v atodos,sin acritud
IniTiale:
--- Cita de: cebey en agosto 27, 2010, 01:29:44 pm ---no se puede pretender comprar un coche de segundamano al que no haya que hacerle nada,es casi imposible,y menos si hablamos de un vehiculo con semejantes prestaciones y estras,si se quiere un vehiculo perfecto mejor ir al concesionario y gastarse 30.000eu
--- Fin de la cita ---
Es que ni siquiera comprando el coche nuevo uno se libra de algún "pero". Así que como para imaginarse un coche usado con unos cuantos años encima.
A mí me gusta ver las cosas para dar una opinión definitiva. Viendo las fotos de ese TXI y los comentarios me parece que el coche está muy bien, y su precio en consonancia.
quatrro:
La verdad que si el coche lo merece,el precio y su estado.Saludos Quatrro
kikerik:
Hola compañeros.Acabo de leer los últimos post de este tema y es una pena que se lleguen a estos comentarios.
Quatrro,quiero que sepas que yo también he estado asesorando a Kertxak sobre lo que tenia que comprobar en tu TXI y he mantenido conversaciones con él y conozco lo que pasó.Yo no me escondo de nadie y me gusta ser muy claro.
Tu coche,personalmente yo lo veo bien,pero tambien es cierto que has sembrado la desconfianza en el foro y sobretodo en los compradores.Somos una pequeña familia y estamos muy unidos y esto debe de seguir asi.
Me alegro enormemente que hallais llegado a un acuerdo ¡¡¡FELICIDADES POR PARTE DE LOS 2!!!
Quatro,tú quieres formar parte de nuestra pequeña familia y ya te dije que aunque ya no tengas el 25 serás siempre bienvenido,pero con la verdad se va a todos los sitios.
Por parte mía,tienes abiertas las puertas tanto del foro como de mi casa y deseo de todo corazón que seas uno más de nosotros.De verdad y te lo prometo.Espero que te unas tanto al foro como a las KDDs.
Que todo esto quede en una simple anécdota y que reine la amistad que siempre a reinado por estos lares.
Así que,enhorabuena a los dos :adora2 :adora2
Saludos y que reine la paz y la amistad :3some :3some :3some :3some :3some :3some
KERTXAK:
Ostiiii Kikerik eres como un gurú... Paz y Amor!!!
Cebey creo que se te ha ido la mano con los antiinflamatorios.. A qué viene todo eso del GTX???..
Todo desde el buen rollito...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa