Mercadillo > Venta
vendo renault 25 txi
kikerik:
JA JA y JA!!! Depende de lo alejadas que esten las glorietas unas de otras.Que el motor de 25 gris me ha salido trucadete :cejas :cejas :cejas Hay testigos de ello (o eso creo) :gaydude
kikerik:
Además el rollo es saber hasta donde tienes el limite con un tanque de estos y con su peso en las rotondas
¡¡¡ Y yo el mio se lo tengo calculado al milimetro (de momento,claro :gaydude :gaydude)
cebey:
con una gota de agua o de gasoil,con las ruedas que llevas(las que yo vi que llevavas) haces mas trompos q un novato con un f1 :gaydude :meparto
kikerik:
--- Cita de: cebey en septiembre 02, 2010, 07:31:10 pm ---con una gota de agua o de gasoil,con las ruedas que llevas(las que yo vi que llevavas) haces mas trompos q un novato con un f1 :gaydude :meparto
--- Fin de la cita ---
Se aceptan apuestas sobre control del 25 en rotondas.Y yo con el mío,con las mismas ruedas que vistes (que ya están amoldadas a las rotondas :cejas) y con los amortiguadores delanteros destrozados. :cuñao
Que asomen los testigos!!! Que encima me dijisteis que estaba zumbao !!! :cabezazo :cabezazo
cebey:
yo no apuesto ni alas chapas,que una cosa es hablar...........................................y ya tenemos una edad mu tonta
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa