Mercadillo > Venta
vendo renault 25 txi
Mortem:
Yo estoy de acuerdo con Kikerik, todo depende de lo que tú esperes de la venta, y de como esté el coche, si tu consideras que el precio te conviene, adelante, vendelo, pero recuerda, con la factura le das los datos de la pagina www.renault25.es y le dices que entre en el foro. Saludos y suerte.
quatrro:
Hola chicos muchas gracias por el interes, pero el que me ofrecio los 1900€
le he llamado y su respuesta a sido que me lo compra por 700€
y mi respuesta a sido, hasta luego y colgar el telefono.
yo creo que la gente flipa. seguiremos buscado el comprador ideal.
un saludo desde salamanca
Mortem:
Pues si de primeras te ofrece 1900 y despues baja a 700 realmente mejor no haberlo vendido, joer, 700 o menos seria lo que me podrian dar por el mio con 25 años y sobre 270000 Km, pero ese TXI se ve muy bien. Na, yo creo que hiciste bien. Suerte.
kikerik:
¿Qué??????????????? ¿700 pavos? Y el depósito lleno,no te jode!!!
Te juro,que yo para venderlo por ese precio,me pego el capricho de llevarlo a mitad del campo y pegarle fuego.Yo ya lo hice con un coche que tuve.Trabajo y modificaciones por un tubo,si yo no le saco provecho a ello,no se lo saca nadie;me pego el gustazo de ver como arde.
Ten cuidadito con los listongos de los compra-venta :culo :culo :culo,no te digo más.
JAJAJAJA 700 € JAJAJA Que arda por los 4 costados!!! La gente está flipá,le afecta el Sol en la cabeza o algo, :qmparto :qmparto :qmparto :qmparto :qmparto :qmparto
Sigue esperando,que alguien saldrá tarde o temprano con un poco más de dos dedos de frente.
:meparto :meparto Yo te doy 800,pero con el depósito lleno y bien lavadito por dentro y por fuera :meparto :meparto :meparto
Saludos
quatrro:
muy bueno, el flipao que lo queria no es compra-venta, sino un particular.los compra-venta ni les pregunto,
que les den.pensare la oferta de kikerik, te hago descuento 700,deposito llleno de gasoil.hasta el techo de barro y el interior
pintado de rosa. :meparto
un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa