Mercadillo > Venta
vendo renault 25 txi
kikerik:
--- Cita de: Yebenoso en septiembre 03, 2010, 09:12:56 am ---Perooo.... ¿Dónde me he metido...? :confuso :ooh
¡Acojonao estoy...! Como se ponga la Guardiacivil (Unidad científica) a estudiar las barbaridades que hacéis, vamos a ir todos al trullo... Unos por delincuentes, y otros por encubridores...
Aunque me han dicho que en la cárcel se come gratis... :meparto... claro que también corren peligro las retaguardias... y uno ya va teniendo una edad para andar experimentando cosas nuevas :culo
--- Fin de la cita ---
En la carcel se come gratis,tienes billar y encima te queda paro cuando sales. :cejas :cejas
Y lo que yo hago es protesta por tanta rotonda y la forma de demostrar mi descontento es esa (hasta que me cacen) Aunque los "picos" de aquí ya me han colocado haciendo rotondas,pero nos medioconocemos aquí todos y supongo que haran la vista gorda,,,jejejeje,,,,,de momento. :gaydude :gaydude
kikerik:
"Me se" olvidaba ,referente al trullo con :culo :culo :culo A lo mejor luego te mola!!! :cejas :cejas :meparto :meparto
KERTXAK:
Vais a ser un poco delincuentes me parece a mí.. Kikerik, cómo sabes tanto de la trena???... Bueno, mejor no me contestes!!!...
Yo mi vicio es hacerle fotos al velocímetro del coche llegando a su máxima.. Tengo: 225kms/h del Avantime, 208kms/h del C4 y 210kms/h del 21 GTX.. Además las sigo teniendo...
Pero eso sí las glorietas las dejo tranquilas...
cebey:
cambiaros de post,que como entre algun visitante con curiosidad por"se vende txi"va ha flipar en colores
Yebenoso:
--- Cita de: kikerik en septiembre 03, 2010, 09:33:11 am ---"Me se" olvidaba ,referente al trullo con :culo :culo :culo A lo mejor luego te mola!!! :cejas :cejas :meparto :meparto
--- Fin de la cita ---
Pos la verdad es que va a ser que no... Tuve un amigo "gay" y me decía que por qué estaba tan seguro de que yo no lo era. Le contesté que, cuando voy por la calle y me cruzo con tíos, me resultan completamente indiferentes... pero si son tías... ¡Ahhhhhhhhh! La cosa cambia diametralmente... A las tías las hago un escaneo total, de arriba abajo, como "Terminator"... y fijo los "focos de interés"... (que casualmente, siempre son los mismos... :meparto) :angel5
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa