Mercadillo > Venta

vendo renault 25 txi

<< < (6/34) > >>

Topmann:

--- Cita de: quatrro en agosto 11, 2010, 04:36:16 pm ---hola. pregunta para el charrito, has estado hoy miercoles por casualidad en la gasolinera de villares?
me parecio ver tu 25.vives en villares!porque es muy dificil ver un r25

--- Fin de la cita ---

hola

lo cierto es que mi 25 no lo tengo en circulacion, pero hay uno igual al mio rondando por salamanca solo que es un GTX, que ademas lo tiene impecable, da gusto verlo.

saludos!

cebey:
hola a todos espero lo pasarais bien en la concentra,yo pues nunca mejor dicho malapata¡¡¡¡¡¡¡se me jode el 25 y encima al no tener coche me movia con la moto,se me callo encima y me ha roto la tibia y el tobillo,escayolao desde los dedos al culo.
bueno alo que vamos tiene una pinta estupendisima,aunque reconocco que es dificil vender gasolina y grande y la gente nunca valora los cuidados hechos en el.me encantaria comprarlo pero cierto es que la economia no esta para cohetes,por cierto estoy intentando arreglar el mio,he encontrado el cuadro en el choque(por cierto tienen el motor del v6turbo por 600eu)y me falta la culata,aver si me ayudais ha localizar una el motot es el j7t 2.2 8valvulas,se que el 21 tambien monto ese motor pero no encuentro ninguna,estoy apuntado en lista para cuando entre alguno en la torre que te piden 60eu por ella menuda suerte si lo consiguiera.

cebey:
animo y suerte siempre hay un roto pa un descosio,o tambien se dice asi,lo cierto es que hace unos meses encontre un txi en torrejon okeycars se llama la tienda y vendian uno creo recordar de salamanca del 91 azul marino en un estado estupendo y pedian 1500,pero cuando me decidi ha comprarlo ya estaba vendido,solo es tiempo pero si esta como en las fotos lo venderas,mas rapido seria en madrid,seguro,pero tiempo al tiempo,saludos

kikerik:
Hola Cebey,machote.¿Se te ha jodido la culata del 25?
Dame los datos del motor para conseguirte una lo antes posible.(Hay un sitio donde tengo algo de mano)

Lo de de la caida de la moto,menuda putada tío,y encima con la "caló" que hace y estar escayolado así.Que te recuperes lo antes posible.
.....¿Que le ha pasado a la culata para tenerla que cambiar?

Un abrazo y recupérate prontito.  :gayfight

cebey:
lo mas gracioso es que la moto se me cayo en parado aparcandola,pero una vfr750 con sobre los 200kilos no perdona.
la culata supongo que la joderia yo nose,cierto es que de la correa de la distribucion se desintegraron como 13 dientes,saliendo del desguace teomartin se paro y al dar al arranque estaba en vacio,me lo lleve en la grua ala puerta de casa,duerme a escasos 2metros de mi,en principio del cabreo quise hecharlo al desguace,bien es cierto que tiene muuuuuuuuuuuuuchos quilometros,luego en frio lo meditas,son muchos los recuerdos,y decidi montar la correa,pero me fie del manual,y luego de la marca del volante motor y nada.como es logico de encontrarla es mas economico que cambiar valvulas,guias,retenes y con los km que tiene mañana sera otra cosa y pasado otra y no quiero.he vendido un grand cherokee que 3.1 que herede de mis padres,y de momento me he comprado un mercedes 300d que me encanta,una joya de le mecanica,como me ha sobrao dinero sopeso comprar otro 25 y quedarme con recambio del mio,en coches.net hay un v6turbo,y aqui en el foro hay un v6 que si le pongo las matriculas del mio no se dan cuenta ni los vecinos,jaaaaaaaa,ja,el txi esta bonito pero esta en salamanca y con la escayola pues como que las cosas se complican,voy ha intentar reparar,sino pues uno que pueda aprovechar cositas del mio,para donarlo ala ciencia hay tiempo,por supuesto regalaria los restos alos apañeros del foro

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa