Mercadillo > Venta
vendo renault 25 txi
kikerik:
:culo :culo :meparto :meparto :meparto :meparto Sin gayumbos que va el tío :qmparto :qmparto
Tienes la respuesta en el otro post.
saludos
cebey:
agradecco tu ofrecimiento y lo tengo muy en cuenta,por supuesto que pago gasoil,birras,cubatas y un asadito(siempre esta bien una buena conversacion con entendidos en la materia)
quatrro:
hola cebey que te parece la oferta.es una maravilla de coche meda mucha pena quitarlo
pero no lo uso me gustaria que se lo quedara un amante de el motor para que lo cuide.
salvas:
cuidado con desviarse del tema del post, q esto es una venta de un coxe, ademas precioso!!!!vamos q alguien se anime con un fase2 pa acerme compañia!!!!
cebey:
tienes toda la razon,bueno al lio,me gusta el txi,y kike se ha ofrecido ha acompañarme muy amablemente,de hay mi contestacion de las birras,no obstante queda saber lo del aire,y yo creo que el precio se podria ajustar,no es mi intencion molestar ala persona que lo vende por eso cuando decida realmente que hago con el mio,o si consigo alguno mas cerca es de entender que me interesaria mas,de todas maneras gracias por el interes suscitado
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa