Mercadillo > Venta

vendo renault 25 txi

<< < (9/34) > >>

salvas:
okok si esq kikerik es una BELLISIMA PERSONA aun asi creo q no as exo ninguna molestia te estas interesando por el coche e informando, solo era para q no se desviara mas el asunto jejeje haber q pasa con el aire y con el precio, y si al final vais avisarme q si puedo os acompaño!!!!

quatrro:
Hola chicos¡¡yo creo que el precio es bastante bueno,lo del aire no lo he cargado porque no lo uso.Pero la carga no sale muy cara.De todas maneras animaros.Saludos a todos

kikerik:
Estamos a la espera de que decide Cebey.
Saludos

cebey:
el lunes voy ha quedar con el v6turbo de coches.net,acabo de hablar con el,es de la zona de carabanchel,hemos quedado en que me llama mañana por la tarde,lo digo por si alguno quiere acompañarme a verlo que me lo diga para mañana decirle si voy al mediodia,o por la tarde del lunes,o el martes,tampoco hay que precipitarse,no hay prisa,me ha dicho que algo se puede negociar el precio,pero logico es primero verlo,este motor lleva distribucion por cadena????????????????

kikerik:
Lleva la distri por cadena.
Estoy a ver si comunico con Salvas y te acompañamos,que así le sacamos mas fallos y seguimos regateando precio.
Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa