Mercadillo > Venta

vendo renault 25 txi

<< < (10/34) > >>

cebey:
graaaaaaaaaaaaaaaaaacias,cada vez me convenzo mas

quatrro:
 :zpalomitas hola chicos,que tal el coche que habeis ido a ver,espero que este mejor el mio.....jajajajajajaj.... :meparto :meparto
   :mepartocomentarmerlo cuando sepais algo.Porque no consigo pillaros conectados,para echar un parlao.Chao

salvas:
al final la cosa parece q esta muy dudosa, jejeje es normal buenos coches en venta precio parecido, solo te puedes quedar uno....haber q pasa.....

kikerik:
hola quatrro.De momento no hemos ido a ver ningún coche.Como dice Salvas la cosa está dificil cuando en el campo hay dos buenos equipos.
De momento,Cebey tiene un "colacao mental" de la osti,porque no sabe por qué decidirse. :confuso :confuso :confuso
Y a ver si hay suerte y nos conectamos.yo suelo conectar poco el msn,pero en alguna coincidiremos,no?

Un saludo desde Toledo.

kikerik:

--- Cita de: quatrro en agosto 16, 2010, 10:20:46 pm ---Hola Toledano¡¡¡¡¡que tal tio,por fin te encuentro conectado

--- Fin de la cita ---

Hola,que pasa compi?  ¿Que tal vas,de verdad que no te animas a quedarte con tu 25? Piénsalo,que encontrar un tanque con esta comodidad y facil de meter la mano al motor,ya no se encuentran. :cuñao :cuñao :cuñao  y el tuyo es un modelo de los que menos también se ven,jejeje.

Porque no tengo las pelas,sinó sería mi 3º R25 .Mientras la mujer no diga nada  :cejas :cejas :cejas hasta que llenase la parcela de 25s,jajaja.       Esto es una locura!!!  pero soy feliz y mi mamá me quiere!!! :meparto :meparto :meparto

Un saludete socio. :gayfight

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa