Mercadillo > Venta
vendo renault 25 txi
cebey:
mi intencion es montarle una culata de desguace,si quieres hacerme alguna oferta antes e que meta en faena?sino,un 140cv como el tuyo y lo bien que esta es cuestion de tiempo que lo vendas,te recomiendo que le cargues el aire, son 50 eurillos y el que lo vea seguro se fija en eso,
gracias
kikerik:
--- Cita de: quatrro en agosto 18, 2010, 03:49:46 pm --- :alien hola cebey!!!!!que tal te pillo conectado de las pocas veces,cuando me conecto yo no pillo a nadie. :alien
--- Fin de la cita ---
Que pasa,quatrro?. Ostis tío,pues muchas de las veces que yo estoy conectado,tú me apareces tambien conectado.
Debe de haber algún problema en la señal de los conectados,digo yo, :confuso :confuso
Yo tambien te recomiendo que le cargues el a/a,que eso supone una gran parte del éxito en la venta de un coche tan guapo como el tuyo.
Un saludo desde Toledo
cebey:
he de reconocer que he vuelto ha ver las fotos de este vehiculo y se le ve flamante,quatro me ha hecho una nueva oferta,me esta poniendo los dientes largos,si esque no tengo voluntad¡¡¡¡¡¡¡¡¡
quatrro:
hola dientes largos.a la voluntad no le hagas ni caso, decidete ya.si quires te mando las fotos para que las pongas de salvapantallas en tu ordenador :cuñao :cuñao
KERTXAK:
Cebey si no es indiscreción porque te has decidido por el V6 en vez de el TXI???.. Por la similitud con el tuyo???.. Quatrro soy el de Zamora que te ha enviado el último email.. Estoy arreglando unos asuntillos conyugales para darte el sí definitivo e ir a verlo...
UN SALUDO
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa