Mercadillo > Venta
vendo renault 25 txi
cebey:
la verdad es porque tiene identica carroceria que el mio,tiene 66000km,distribucion por cadena y esta que parece nuevo,ademas me pilla aqui cerca,
el txi esta perfecto escepto el aire,es el 12v,un maquinon,la carroceria se la ve perfecta,pero no podria aprovechar nada del mio,animate ha quedartelo que es una muy buena maquina y se le ve muy cuidado
saluditos
KERTXAK:
Yo decidido estoy y la pasta la tengo pero ya sabéis que en un matrimonio las cosas hay que acordarlas y estoy en ello.. Tengo un Renault 21 GTX también y lo vendería en cuanto me decidiera por el 25...
Buena máquina la que has pillado.. Creo que el TXI también tiene los asientos eléctricos.. Lo que no sé es si el TXI es parlante o no???
kikerik:
Hola Alex.Los TXI suelen venir con todos los extras.Los avisos y alertas por voz,si que lo llevan y los asientos electricos por norma general tambien,pero puede haber alguno que no lo lleve ,eso que te lo digo quatrro.
Tambien llevan los 4 elevalunas electricos y en vez de a/a suelen llevar climatizador.
Un saludo y ya nos contarás.
quatrro:
hola,si es parlante y tiene todos los extras.lo mejor es que te acerques un ratito y te lo enseño, estas muy cerca
un saludo
KERTXAK:
Antes de nada Kikerik me llamo Anselmo no Alex.. No pasa nada amigo..
Quatrro te explico, yo en verano resido en León con mi mujer pero mis padres son de Zamora y voy bastantes veces.. En cuanto vaya a ir a Zamora te aviso y me acerco un ratín por Salamanca, por cierto estudié y viví allí 3 años, me gusta tu ciudad.. Cuántas vivencias!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa