Mercadillo > Venta
vendo renault 25 txi
quatrro:
hola kertxak!!!!!!!!!!!me gustaria saber si te interesa,y vienes pronto a verlo,Por si tengo algun interesado mas,y te fastidio por si lo quisieras tu.De momento tu eres el unico pero ya sabes como es esto.Con esto no significa que te este metiendo prisa.Entonces si conoces algo de Salamanca,conoceras los villares de la reina que esta muy cerquita.un saludo
kikerik:
--- Cita de: KERTXAK en agosto 19, 2010, 04:08:06 pm ---Antes de nada Kikerik me llamo Anselmo no Alex.. No pasa nada amigo..
Quatrro te explico, yo en verano resido en León con mi mujer pero mis padres son de Zamora y voy bastantes veces.. En cuanto vaya a ir a Zamora te aviso y me acerco un ratín por Salamanca, por cierto estudié y viví allí 3 años, me gusta tu ciudad.. Cuántas vivencias!!!
--- Fin de la cita ---
Lo siento Anselmo,ha sido un lapsus,la edad que no perdona macho, :cejas :cejas :cejas
Un saludo.
KERTXAK:
Si voy a verlo sería o en el fin de semana o la semana que viene más no.. Si de repente te sale un comprador y te pone la pasta encima la mesa pues tírale con el coche no te preocupes, yo antes de ir te llamo, si ya lo has vendido pues me lo dices y en paz.. Ok??.. Una pregunta que le ocurre al aire acondicionado??.. Mas que nada porque si te lo compro lo haría con el aire acondicionado funcionando, es decir, yo no lo voy a cargar.. Te lo comento para evitar malentendidos antes de causarnos molestias a ambos.. Soy bastante desconfiado porque ya me la intentaron meter con un 25 TX y un Omega V6, y, paso de darle más la tabarra a mi abogado..
ANTE TODO GRACIAS DE ANTEMANO
P.D. Conozco donde está Villares de la Reina
cebey:
kertxak,tienes un pribado mio,el nombre este es por la peli de tarzan?la de dibujos digo
KERTXAK:
Cebey leído y respondido.. Efectivamente!!!.. Mi avatar viene del gorila "lomo plateado" jefe de la tribu que crió a Tarzán.. Eres una maquina!!! :adora2 :adora2
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa