Mercadillo > Venta

vendo renault 25 txi

<< < (20/34) > >>

kikerik:

--- Cita de: salvas en agosto 22, 2010, 08:12:44 pm ---jjajaja mirale jejeje tencuidado con kikerik q cambia de acera en un momento jwjejeje
A los deas nos pone smigol, einstein y a el se pone to cuadrado jajaja

--- Fin de la cita ---

Hala envidioso,Ya estás tú tambien cachas,jejeje :meparto :meparto :meparto :meparto

:angel5 :angel5 :angel5 :angel5 :angel5 :angel5 :angel5 :angel5 :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

quatrro:
Mirar que salis guapos :qmparto :qmparto  :qmparto salis favorecidos,yo si me dejais tambien me apunto a la barbacoa.Que tambien me gusta conocer gente,y vosotros me habeis caido de p......madre,me habeis acogido cojonudamente en vuestro foro.Sois autenticos,y lo que haya que poner se pone.Saludos Quatrro :culo :culo

kikerik:

--- Cita de: quatrro en agosto 22, 2010, 09:33:58 pm ---Mirar que salis guapos :qmparto :qmparto  :qmparto salis favorecidos,yo si me dejais tambien me apunto a la barbacoa.Que tambien me gusta conocer gente,y vosotros me habeis caido de p......madre,me habeis acogido cojonudamente en vuestro foro.Sois autenticos,y lo que haya que poner se pone.Saludos Quatrro :culo :culo

--- Fin de la cita ---

Hola quatrro.¿que te apuntas a la barbacoa? ¿Y quién o qué te lo impide? Tú vente y ya está que por sitio no va a ser,de eso estate seguro.¿La "chicha" de tu tierra para la barbacoa es buena? Aunque que casi lo más importante son las birras, :cejas :cejas :cejas jejeje.
Pues eso,que serás bienvenido. :3some  (Es que los cabezones estos son escasos,eh?  :cuñao :cuñao

Un saludete desde Toledo

salvas:
vamos arriba esa minikdd!!!!!

quatrro:
Pues eso que la chicha de Salamanca es muy rica,y los embutidos ibericos ni te cuento.Cuando querais los probamos,esa kdd va a ser la osstia.Saludos a todos :gayfight :gaydude

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa