mirar los 2,se que uno tiene razon en que el coche no esta bien,y que el otro tambien la tiene en decir que no tiene averias graves,la verdad mi opinion,es que si el motor esta bien y la carroceria tambien(los detalles de chapa son muy costosos)pues por 1500eu el coche esta muy bien,tanto comprado como vendido,y explico por que
no se puede pretender comprar un coche de segundamano al que no haya que hacerle nada,es casi imposible,y menos si hablamos de un vehiculo con semejantes prestaciones y estras,si se quiere un vehiculo perfecto mejor ir al concesionario y gastarse 30.000eu
hay que ver cuales son esas pijadas,un compresor de desguace vale 120eu,luego es verlo,pero ya te digo kerxtxat que el 25 que,buscas es casi imposible,el chocolomo creeme que no lo hay,y yo acabo de comprar un 25 y soy electromecanico,tambien decirte quatro que si hubiese dicho la verdad desde el principio,nadie se llamaria a engallo,yo te reitere la pregunta y tu la esquibastes con falsas contestaciones(todo esta escrito),aun asi reitero que el estado general del vehiculo merece los 1500eu,ese motor ami particularmente me encanta y lo lleva el 21 12v con lo cual es muy facil encontrar repuesto
un saludo alos 2