Mercadillo > Compra

Compro calandra V6 fase I

<< < (4/4)

kikerik:
Aiiiiinnnsss!!!  Como nos haces sufrir al gallego y a mí,y "er niño la calandra" no te digo ná.  :angel4: :loel: :loel:

Venga tío,cuenta,cuenta.  :love10: :love10:

duende_80:

--- Cita de: kikerik en diciembre 22, 2010, 09:41:24 pm ---Aiiiiinnnsss!!!  Como nos haces sufrir al gallego y a mí,y "er niño la calandra" no te digo ná.  :angel4: :loel: :loel:

Venga tío,cuenta,cuenta.  :love10: :love10:

--- Fin de la cita ---

Manu ya sabe de que va el tema  :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Bueno vale os lo digo:
1º cogeis el coche.
2º os vais a la seccion de recambios de renault.
3º le decis al del mostrador que os pida la referencia: 77 01 033 796.
4º os cerciorais de que es la del V6 turbo. (a mi me sale esa).
5º pagais.
6º esperais a que os llegue.

Los puntos 5º y 6º a lo mejor pueden variar de posicion.  :qmeparto:

Veis que sencillo?

kikerik:
Vale,y ahora nos das el susto.....¿Cuanto??????   :gaydude: :gaydude: :gaydude: :evil5:

duende_80:
La verdad que no se si es caro o no, pero vale 100€, el programa mio dice que vale 67€, pero claro el programa es del 2008.... la subida del iva.... eso si la calandra normal segun el programa vale lo mismo, asique por logica valdria tambien 100€ ahora mismo, o eso o el colega mio que llamo a la renault me esta vacilando con el precio y es menos.

kikerik:
Si que es muy posible que valga eso.Pues con esta referencia,ya preguntaré a mis vecinos de taller.en la Renault y a ver por donde me salen.Pero casi seguro que por hay le andará la cosa.Fíjate que por el cuadro ya son 600 pavos.Hace unos 3 años  :gaydude: :gaydude: :gaydude:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa