Mercadillo > Venta
Se vende Citroën Bx Gti 16 valvulas
IniTiale:
:sinfotos
Me encanta el BX GTI 16v.
Suerte con la venta. Si me sobrara la pasta, y tuviese sitio para guardarlo, seguro que me lo pensaba.
Por cierto Salvas, ya te lo han preguntado y creo que no has respondido: ¿Es el de CrisoGTI?
kikerik:
--- Cita de: salvas en agosto 24, 2010, 07:09:01 pm ---kikerik coge los link de las fotos e intenta ponerlas tu que esq a mi le doy a guardar y me deja la pagina en blanco sin cargarme nada......
--- Fin de la cita ---
Pongo las 4 que he encontrado.
Saludos :gayfight :gayfight
IniTiale:
:adora :adora Precioso el BX este en rojo, aunque también está muy bonito en blanco o negro.
Ya sé que soy un pesado, y que no tengo intención de comprarlo, pero me gustaría ver fotos del interior con todos esos detalles como el control de la suspensión,
cebey:
perdona si te ha molestado mi opinion salvas,pero para gustos los colores,he reparado algun bx y de hecho mi tio compro el gti 16v del 92,nuevo,y no,no me convence,
de hecho alas pruebas me remito,los bx,xm y xantias,son y han sido de los vehiculos mas baratos del mercado,y llevo 19 años entre coches,no te digo que no lo valga,pero de no ser aun conocido dudo mucho que le paguen 3500eu,pero bueno,siempre hay un roto pa un descosio
cebey:
dile que lo anuncie en www.coches.net
parece que ese modelo concreto tiene buena cotizacion
suerte
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa