Autor Tema: Si alguien le interesa un Vel Satis  (Leído 22398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Baccara

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Karma: +0/-0
Si alguien le interesa un Vel Satis
« : agosto 14, 2007, 04:58:39 pm »
Buenas.
Pues no lo habia comentado por aqui, cuando estuve mirando mi Laguna, como fui a varias concesiones, en una de ellas de Málaga vi un Vel Satis 2.2 dci, 1ª fase, matricula, creo... CMB, con 40.000 km, creo por 17.000 E.
El acabado no era de alta gama, pero no lo vi mal, supongo que tendra su garantia, la cosa que despues de comprar el Laguna lo he recordado, más que nada el buen precio que tenia y el cochazo que te llevas.

Lo comento, por si alguien le interesa, de todas formas si voy por alli, intentare informarme de más datos si no lo han vendido.

Saludos
Hace 24 años que llevo un rombo en el capo

www.renault25.es / www.renault21.com

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi privilege 150 cv, 21 TXE, Clio II 1.2 16v Dynamique, Clio I 1.2, Golf Cabriolet 1.8 y Renault 25-Safrane, de momento, en sueños...

Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Si alguien le interesa un Vel Satis
« Respuesta #1 : agosto 15, 2007, 07:16:55 pm »
Gracias por la información.

No sabemos entonces que versión exacta es, si la Privilège o la Expressión, la Initiale la descarto porque nos lo hubieses dicho y además no estaba disponible en la primera fase con el motor 2.2 dCi.

Estos coches se devalúan mucho, es malo para quien lo compra nuevo pero puedes aprovecharte de una buena oportunidad si lo compras de segunda mano.

Habría que ver como está y tener en cuenta si puede que haya trampa en el cuenta kilómetros pero parece un precio majo para el Privilège. Si fuera el Expressión ya la cosa cambia porque era una versión un tanto básica y, para mi gusto, muy poco atractiva. No tenía ni llantas de aleación y las tapicerías y algunos detalles pues como que no me convencen para nada.

Mi futuro con el próximo coche, que será como mínimo dentro de 3 ó 4 años, no lo tengo nada claro en este momento pero no descartaría la posibilidad de hacerme, quien sabe, con una buena oferta de VelSatis Initiale de segunda mano.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado Baccara

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Karma: +0/-0
Si alguien le interesa un Vel Satis
« Respuesta #2 : agosto 18, 2007, 03:16:44 pm »
Pues bueno, haber si cuando vaya le hago alguna foto o miro más detalles.
De todas formas, haber si desde aqui podemos averiguar algo jeje.
Pues creo que era Expression..., aunque no estoy seguro, llantas si tenia y clima creo que también, pero no me fije mucho.
Pero si no habia Dynamique.., casi seguro esta entre Expression y Privilege.
Casi que me inclino más por Expression, pero no tenia muy mala pinta.

IniTiale ni de coña, jeje, soy un caza IniTiales, en todos me fijo.
Por cierto no se si te comente que cuando fui a Madrid con Firiom, durante el camino nos encontramos, unas cuantas veces una Espace InITiale, guapisima..., iba muy cargada.
La vimos al salir por Granada y luego por la Mancha, nos la encotnramos otra vez.

Haber si voy por allí y puedo sacar más datos de este Vel Satis.

Saludos
Hace 24 años que llevo un rombo en el capo

www.renault25.es / www.renault21.com

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi privilege 150 cv, 21 TXE, Clio II 1.2 16v Dynamique, Clio I 1.2, Golf Cabriolet 1.8 y Renault 25-Safrane, de momento, en sueños...