Autor Tema: Restyling Vel Satis 2005  (Leído 16623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Restyling Vel Satis 2005
« : enero 10, 2007, 10:17:34 pm »
Buenas, escribo este mensaje para conocer vuestra opinión. Yo os daré la mía:

La zaga me agrada, para mi gusto ha mejorado con el cambio de las luces y la doble salida de escape.

Con la nueva composición de gama también estoy de acuerdo. Ahora se conservan los motores de la anterior serie pero los acabados se limitan a dos:"Grand Confort" e "INITIALE". Creo que es un acierto, sobre todo, haber eliminado la versión más baja de la gama anterior, es decir, la "Expresión". Más que nada porque veo ridículo que exista una versión tan básica de VelSatis con tapacubos y tapicería no muy agradable. Lo que no me hace mucha gracia son las llantas de aleación que ahora trae de serie el Grand Confort.

El interior y sus acabados también han mejorado con las nuevas tapicerías y posibilidades de combinación, el cambio del manejo del navegador....

En cuanto a motores gasolina, no le vendría mal a la gama una versión intermedia entre el 2.0T y el 3.5 V6. Se podría usar, por ejemplo, el motor 2.0T que lleva Laguna GT con 205cv. Y en el apartado diesel VelSatis necesita incorporar de inmediato la nueva generación 2.0 dCi, y por supuesto modificar o sustituir el 3.0d V6 ya que cuando llegue el 2.0 dCi de 175cv no tendrá mucho sentido seguir con él. Cuando ésto ocurra se necesitará una versión diesel de 6 cilindros nueva que supere los 200cv para hacer frente a la competencia, por ejemplo al Citroën C6 2.7 HDi.

Ahora bien, lo que no me gusta y me parece un fatal error es la parte delantera. La de antes impresionaba, ma encantaba con esa parrilla de varillas verticales de tratamiento satinado. Le daba a VelSatis una personalidad de primera. En cambio, ahora se ha sustituido esa maravillosa calandra por una simplona rejilla de plástico sin pintar ni nada coronado por un burlete cromado. No se a vosotros pero a mí me parece muy cutre para un modelo de la clase de VelSatis. Este detalle me tiene muy mosqueado, es una pequeñez pero pienso que emborrona todo el conjunto.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado salvas

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 2.779
  • Karma: +0/-0
Restyling Vel Satis 2005
« Respuesta #1 : enero 11, 2007, 01:20:08 am »
hola e puesto las fotos del restiling y del primero los e llamado fase 1 y fase 2 si no es asi lo cambio sin problemas y si ha en algun post algo equivocado igual.
Respecto al vel satis, es mi opinion me parece que lo han hecho muy mal, el renault 25 fue el mas conocido yo creo, el safrane paso desapercibido casi, y con el velsatis han intentado llamar la atencion con esas formas, pero la verdad no me gusta yo creo q los diseñadores tienen que pensar un poco mas y hacer algo distinto pero bonito, xq por mas que le miro no me gusta, esa es mi opinion esta claro, pero vamos eso no quita q no sea un buen coche.saludos

Desconectado Baccara

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Karma: +0/-0
Restyling Vel Satis 2005
« Respuesta #2 : enero 11, 2007, 09:19:24 pm »
Estoy deacuerdo contigo IniTiale
Hace 24 años que llevo un rombo en el capo

www.renault25.es / www.renault21.com

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi privilege 150 cv, 21 TXE, Clio II 1.2 16v Dynamique, Clio I 1.2, Golf Cabriolet 1.8 y Renault 25-Safrane, de momento, en sueños...

Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Restyling Vel Satis 2005
« Respuesta #3 : enero 11, 2007, 09:37:21 pm »
Salvas, el R25 era muchísimo más popular, en eso estoy de acuerdo. Pero yo pienso que era así, en parte,  porque eran otros tiempos y vivíamos en una sociedad muy distinta.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado Baccara

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Karma: +0/-0
Restyling Vel Satis 2005
« Respuesta #4 : enero 11, 2007, 09:47:42 pm »
Dicen muchos, que la berlina alta de Renault, ha ido bajando popularidad, desde el 25...
El Vel Satis, ha sido una apuesta arriesgada y bueno ya sabemos resultados, aunque hay que reconocer que es una gran berlina, de una gran calidad y por encima de espacio en su segmento, ademas de la exclusvidad, que es magnifica....

Yo veo a un Vel Satis y me quedo mirandolo, un Mercedes clase E no jeje
Hace 24 años que llevo un rombo en el capo

www.renault25.es / www.renault21.com

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi privilege 150 cv, 21 TXE, Clio II 1.2 16v Dynamique, Clio I 1.2, Golf Cabriolet 1.8 y Renault 25-Safrane, de momento, en sueños...

Desconectado salvas

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 2.779
  • Karma: +0/-0
Restyling Vel Satis 2005
« Respuesta #5 : enero 12, 2007, 08:32:49 pm »
baccara tiene razon yo veo un vel satis y siempre voy a mirarlo un mercedes e ya es casi normal, el vel satis, esta muy bien es un coche que destaca en su amplitud en mi calle hay uno y siempre todos los dias voy a mirarle el interior es muy grande y me gusta muchos lo de los cinturones delanteros en el asiento, yo creo q es lo mejor, y en motor esta muy bien tambien hay uno de 200 y algo pero en esta sociedad como dice initiale, la verdad esq para q renault, destaque en las berlias de alta gama tiene que llamar la atencion y de verdad lo a conseguido pero no del todo como yo queria, esto siempre es mi opinion. un saludo