Web > General
He comenzado con el trabajo del CD
kikerik:
Novedades.Anoche me enrollé hasta las tantas y......................
Ya tengo la maqueta del CD!!!!!!! Salvo algunas cosillas que quiero mejorar,a mi me encanta como ha quedado y no quiero vanagloriarme por ello ni ser pedante,pero anoche cuando lo ví ya mas o menos terminado,lo pasé a un CD y me emocioné al verlo ya completo y a todos vosotros en él.
Me teneis que mandar vuestros datos para enviaros vuestras copias.
No sé si subir este maqueta para que lo veais o esperar a terminarlo del todo.Es que estoy deseando compartir este homenajillo con vosotros y como soy tan nervioso,pues..............
Un saludazo.
Mortem:
yo casi prefiero la sorpresa de verlo trankilamente acabado, pero tu lo has echo, tu decides. Saludos.
kikerik:
--- Cita de: Mortem en agosto 28, 2010, 12:26:16 pm ---yo casi prefiero la sorpresa de verlo trankilamente acabado, pero tu lo has echo, tu decides. Saludos.
--- Fin de la cita ---
Recomendación que tendré en cuenta.
Otra cosa ¿Como que lo he hecho yo!!!?? Perdóname que no este de acuerdo con esto.¡¡¡Lo hemos hecho entre todos!!! Yo solo me he limitado a divertirme haciendo este montaje para nosotros.Así que te "joes" :cuñao porque yo voy a disfrutar el doble que vosotros:1º haciendolo y 2º disfrutando de verlo acabado.
Un saludo desde un sitio que está pegando el Sol de "güevos" !!!!! :gayfight
Mortem:
Buenoooo, valeee, si te pones asi lo hemos echo entre todos, (aceptamos barco como animal acuatico o pulpo como animal de compañia) pero si da tando el sol mala suerte, que ya sabes que tienes la solucion tirando pal norte a refrescarte en el mar cantábrico, que seguro que Angelines tiene buenos recuerdos de él.
kikerik:
--- Cita de: Mortem en agosto 28, 2010, 06:46:53 pm ---Buenoooo, valeee, si te pones asi lo hemos echo entre todos, (aceptamos barco como animal acuatico o pulpo como animal de compañia) pero si da tando el sol mala suerte, que ya sabes que tienes la solucion tirando pal norte a refrescarte en el mar cantábrico, que seguro que Angelines tiene buenos recuerdos de él.
--- Fin de la cita ---
Gracias compi.Angelines te dice que sí,que se acuerda del Cantábrico y que la gustaría que fuésemos aunque solo fuese un par de dias,pero estamos con la austeridad y por el momento no se puede.Cuando mejore la situación,agárrate a la silla que tienes la palabra tomada y vamos para allá. :gaydude :gaydude :cejas :cejas
Un saludo de parte de los dos :besos :besos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa