Web > General

¡¡¡Seguimos batiendo records.!!!

(1/5) > >>

kikerik:
Pues sí señores.En este pasado mes de Agosto hemos llegado a estas cifras.

--52 Temas nuevos.El anterior estaba en 24 (Enero 2009 y Marzo/Mayo 2010)........¡¡¡Lo hemos superduplicado!!!

--1036 Mensajes Nuevos.El anterior estaba en 364 (Mayo 2010) ........................... ¡¡¡Casi triplicado !!!

                                 Un aplauso para todos nosotros

                       

  Esto lo teniamos que celebrar con algún tipo de minikdd!!!  :cejas

Un saludo y enhorabuena a todos.

porteiro:
claro como ahora los del centro sois malloria jajajajaja

salvas:
el centro manda, porteiro y lo sabes....asiq si quieres mandar vente a vivir aqui xDxD jejeje

Mortem:
desde luego que el foro va cogiendo vidilla, asi da gusto, cada vez que entras encuentras algo nuevo, y muchas veces muy util. Nos hacemos mayore, Felicidades.

cebey:
yo me alegro mucho,pero creo que hay que ser realistas y esto ha sido una situacion puntual,las cosas hay que cuidarlas y mantenerlas con el dia a dia,como el cariño

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa