Web > General
¡¡¡Seguimos batiendo records.!!!
kikerik:
Pues sí señores.En este pasado mes de Agosto hemos llegado a estas cifras.
--52 Temas nuevos.El anterior estaba en 24 (Enero 2009 y Marzo/Mayo 2010)........¡¡¡Lo hemos superduplicado!!!
--1036 Mensajes Nuevos.El anterior estaba en 364 (Mayo 2010) ........................... ¡¡¡Casi triplicado !!!
Un aplauso para todos nosotros
Esto lo teniamos que celebrar con algún tipo de minikdd!!! :cejas
Un saludo y enhorabuena a todos.
porteiro:
claro como ahora los del centro sois malloria jajajajaja
salvas:
el centro manda, porteiro y lo sabes....asiq si quieres mandar vente a vivir aqui xDxD jejeje
Mortem:
desde luego que el foro va cogiendo vidilla, asi da gusto, cada vez que entras encuentras algo nuevo, y muchas veces muy util. Nos hacemos mayore, Felicidades.
cebey:
yo me alegro mucho,pero creo que hay que ser realistas y esto ha sido una situacion puntual,las cosas hay que cuidarlas y mantenerlas con el dia a dia,como el cariño
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa