General > Off topic
Tema para quejarnos y desahogarnos
kikerik:
--- Cita de: salvas en septiembre 19, 2010, 03:17:40 pm ---
+1
--- Fin de la cita ---
Menos mal que no pienso esto yo solo.Lo siento,pero nuestras politicas me obligan a ser mas racista cada día,por tanto,la culpa no es mía sino de ellos :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo
kikerik:
Otra!!!! Me cago en los INÚTILES de La Torre.Estuve como 5 años trabajando allí y lo que no se puede hacer es llevar una macroempresa con NIÑATOS que no tienen NI PUTA IDEA y encima los ponen con los teléfonos a atender a quien llama,Ja,Ja y Ja.Estoy que bufo con esta pandilla de INEPTOS.¿Pues no llamo hace un rato para preguntar por la cremallera para Morini y me dice el GILIPOLLAS que no me puede dar precio?¿Entonces para que están cogiendo telefonos?¿O es que hay que ser taller para que te lo digan?
Me cago en su raza :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
Ya me "quedao" a gusto,joooooder!!!
Saludos.Que a gusto se queda uno,es verdad :angel5
salvas:
jajajajaj sisi lo peor esque ya me lo han echo a mi dos veces....
Llame por un escape y me dijeron que si que tenian llegue alli y no tenian!!!!!!! por suerte encontre uno fuera.....por suerte....y encima lo tube que desmontar, que por suerte llevaba la herramienta necesaria....
Y otra llame por un alternador sisi que tenemos y 90€ o algo de eso llego alli no tienen y encima me dijo que eran 60€ eso si que fue un viaje para nada porque fuera tampoco tenian...
Y cuando me quitaron los asientos en mi puta cara....en fin
en fin!!!!!!!!!!!!!!!jejeje
KERTXAK:
Pues señores yo me voy a quejar porque acompaño a Cebey en lesiones, pero, lo mío ha sido una costilla que me jodieron en el partido que tuve ayer contra unos de Plentzia (Bilbao).. Lo más duro fue que me la jodieron en un agrupamiento nada más empezar el partido y tuve que tirar todo el partido con unos dolores de la virgen, y, en las melés y los maul veía las estrellas más nítidas que Neil Armstrong...
Lo bueno que ganamos el partido porque mucho tienen que comer los vascos para doblegar a un zamorano... JE, JE, JE!!!!
A ver que tal me encuentro pasadomañana y volveré a entrenar con el equipo para el partido del 17 de este mes contra unos de Pamplona...
UN SALUDO
salvas:
perooo se te ha roto?¿?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa